Dedicado a Amaria4565 (gracias por tu apoyo)
(este capítulo será corto y será basado solo en Stan)PD: Arnold en multimedia.
Pero bueno comenzamos?
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Este... Emm.. Yo... Soy gay.Ah era eso- un minuto- Qué!!?
No les voy a mentir por primera vez en mi vida he estado tan sorprendido, y eso que casi lo he visto todo, pero para ser honesto no imagine que el fuera... Bueno lo mismo que yo.
Así es- dijo bajando la mirada- solo tres personas saben mi secreto.
Dejame adivinar tu hermano, el mio y yo?- dije dudando sobre mi respuesta y el asentimiento me lo confirmo- te comprendo- este al oír eso abrió los ojos como platos.
Por que lo dices?- estaba de piedra no tenia ni idea de que hablaba.
Soy como tu solo que no lo he aceptado- Arnold literalmente se fue de espaldas al suelo y eso me hizo reír.
Espera enserio!?- dijo aun dudado- lo eres- dijo mientras ponía sus manos en mis hombros y me sacudía.
Yo solo asentí y este se levantó y empezó a debatir consigo mismo extrañandome. Arnold caminaba de un lado al otro diciendo cosas en voz baja, para ser sincero creo que se volvió loco, y de pronto se detiene suspiro y se sentó.
Hace cuanto te diste cuenta?- me pregunto erizando mí piel- desde hace cuando crees serlo?- había algo en el tono que Arnold hablaba que me hacía sentir obligado a contar esos sucesos.
Secreto por secreto?- dije extendiendo mi mano este no entendió suspiro y proseguí- te cuento un secreto y tu cuentas uno- este asintió y tomo mi mano estrechandola- nada de lo que hablemos aquí puede saberse ok- este asintió y comencé...
Fue hace unos años- dije suspirando recordando ese día- estábamos Ford y yo en la playa, fue el día en el que encontramos los restos del barco, unos chicos molestaban a Ford y pues algo en mi despertó- Arnold ni siquiera podía parpadear estaba sumergido en mi historia- un sentimiento de protección algo que me decía que tenia que protegerlo pero no era un sentimiento normal era más fuerte- Arnold abrió los ojos y pensó- pues ese mismo sentimiento me daba calidez y paz así que así ha sido desde hace tiempo.
Arnold estaba impactado, ya que estaba con la boca abierta, y solo tartamudeaba y después de un respingo habló- te enamoraste de tu hermano!?- decía impactado y un asentimiento carmesí lo dejo con la boca abierta; en realidad no me importará que lo gritara de todos modos nadie puede escucharlo - pero eso es posible?
Quien sabe?- le respondí y este suspiro.
Bueno mi turno- dijo y solo reí
Bueno veamos- comenzó- fue hace seis años más o menos yo estaba en primaria me encontraba con un amigo en casa estábamos solos jugábamos un juego bastante "común" si puede ser llamado así- al decir eso la intriga invadió mi ser- jugábamos verdad o reto- y con eso abrí los ojos como platos, si se que utilizo mucho esa expresión pero siempre ocurre, no se que clase de chico juega eso a esa edad- pues el juego se puso muy intenso y pues al final el me beso...
Eh?! Que clase se niño juega eso!- lo interrumpí y me gane un zape por eso- ouch bueno sigue
Arnold suspiro y prosiguió- al principio se sintió muy incómodo pero luego se fue profundizando y hacia que fuera ansiado más de el, para acordar me enamore de mi amigo...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Primer Baile... Juntos
RomanceEsta es la historia de dos hermanos gemelos, Standford y Stanley Pines, estos dos siempre fueron muy Unidos hasta el día del baile de graduación donde descubrieron que algo más pasaba entre ellos y ese baile será solo el comienzo de una larga histor...