Practicando

669 34 7
                                    

Ford

*Pues yo si iré vengas tu o no* esa oración se repetía una y otra vez en mi cabeza y me arrepentia de haberlo hecho ya que no tengo una pareja para el mismo además no se bailar ¿quien va a un baile sin saber bailar? *suspiro* que me parta un rayo acabo de meter la pata en grande luego de la clase de matemáticas salí del salón rápidamente seguro Ley no se lo creería sabe que los detesto ha de creer que solo lo dije por que estaba molesto pero no señor si el es terco yo lo soy el doble así que dije que iría es porque voy a ir, luego de las primeras clases salimos a descanso y escuchaba murmullos a mis espaldas pero no les ponía atención hasta que oí algo que me sorprendió...

Oye esta guapo, como es que alguien que nunca se vestía así de un día para otro se pone tan sexy- esa era la voz de una chica a mis espaldas, hablaba con una de sus amigas.
Pero Leah es el fenómeno de seis dedos- dijo una de ellas
Y que tiene puede tener dos cabezas y se verá igual de guapo con esa ropa- dijo Leah encarando a su amiga- me pregunto si iría al baile conmigo...
Y luego de eso me levante y me fui mientras las oía aumentar sus murmullos diciendo que las había escuchado y así era pero no se los demostraría así que solo me fui del lugar y los vi puse ver la escena más inesperada de todo el mundo Stan... Él... Él estaba besando a... a Carla y... y él la rechazó!!!
Pero que demonios te ocurre!!!- lo escuche gritar estaba molesto y yo también *pero porque lo estaba* el es mi hermano no debería estar molesto, bueno tal vez si deba estarlo es ni hermano ¿no? sólo eso ¿verdad?
Es...es que yo.. yo realmente estoy enamorada de ti Stanley!!- ella estaba desesperada se le notaba a leguas- yo solo quiero que vayamos juntos al baile- esta chica se confunde más que Shermie pero no me importa si se acerca más a el la mandaré a volar y ocurrió lo volvió a besar.
Mierda Carla no puedes tomar un no por respuesta- Ley ya se estaba exasperado quería irse corriendo pero esa zorra le tenía el brazo agarrado con ambas manos.
No cuando se trata de algo que quiero- Okei esto ya me arto acaso mi hermano es un trofeo? Pues fijate que no lo es y ahora lo defenderé como el lo ha hecho conmigo.
Largate Carla no me interesa!- Ley se estaba enfadado pero Carla no entendía lo admito es persistente pero ahora le voy a bajar los humos.
No jamás lo haré hasta que te enamores de mi- desesperada era lo único que venía a mi mente en ese momento y cuando iba a avanzar a detenerla escuche algo que llamó mi atención.

Ves te lo dije esta desesperada- era una de las porristas "amigas" de la zorra.
Vaya su rompimiento con John la ha dejado mal- claro allí está el detalle esta despechada y busca al segundo más guapo de la secundaria *bu...bueno es lo que oi por a...allí* volviendo al tema aun no puedo creer que lleven diez minutos peleando ya me arte.

No serás de nadie mas que mio!!-no entiendo porque pero oírla decir eso me lleno de una furia ciega como que me afectará como si ese comentario fuese una daga que me hizo reaccionar...
Carla no me importa que parte de estoy enamorado de alguien mas no entiendes!!- ese comentario no se porque me dolió sentía una opresión en mi pecho que me impedía respirar bien entonces cuando vi que esta le iba a soltar una bofetada yo corrí y me puse en medio.

*inserte sonido de cachetada aqui*

Solo pude voltear la cara y cerrar los ojos del dolor mientras mis gafas salían volando al suelo entonces me enfureci más...
Mira Carla no me importa que estés despechada ya sabemos lo zorra que te pones cuando peleas con John pero mi hermano no es un trofeo para que lo andes luciendo por aquí y por allá dices estar enamorada cuando sólo quieres a Ley para darle celos a John- fui directo no me importa sus sentimientos solo me importa Ley- así que deja de hacerte la víctima que ya todos han visto como te comportas- dije mientras señalada a todas las personas que veían su drama ella solo optó por fulminar me con la mirada y salir "llorando" del lugar y aunque veía todo borroso pude sentir su odio y la cara con la que me debió ver y algo me saco de mi ensimismamiento la voz de Ley a mis espaldas...
Fo...Ford!?- estaba sorprendido pude notarlo en su voz además de preocupado- espera- dijo mientras se alejaba un poco se agachaba y se reincorporaba y sentí como colocaba mis gafas de nuevo en mi cara y pude ver sus ojos vidriosos y me tocaba la mejilla donde la zorra había dado y luego me abrazaba- porque lo hiciste- me pregunto si que era una sorpresa estaba en shock mi mejilla dolía pero es dolor se iba cuando lo veia sonreír.
Lo hice porque eres importante para mi- si tenia pena no me gustaba dar muestras de afecto en público pero después de escuchar los *awww* que soltaban las chicas al vernos haciendo que tanto Ley como yo nos sonrojaramos entonces escucho una palabra que lo aturdio un segundo.
Iré no puedo hacerte sufrir solo- eso era una señal? El baile estaba a unas semanas y el tiempo volaba más rápido entonces mi hermano y yo volvimos a clase, en el camino Ley paso uno de sus brazos al rededor de mi cuello como las parejas en la calle entonces de repente tome un rojo intenso y sonreí inconscientemente llegamos al salón donde un grupo de chicas hablaban de lo sucedido con Carla y lo de la bofetada que recibí en vez de Stanley entonces puse mi mano en mi mejilla me pregunto si seguirá roja?- estoy orgulloso de ti Ford- lo dijo en un susurro pero fue muy audible para mi y un sentimiento de felicidad me invadía Ley no había soltado mi hombro y yo lo abrace del torso.
Todo por ti- esa respuesta salio sola luego de recapacitar lo que dije me sonroje *porque tengo estas reacciones*.

Nuestro Primer Baile... Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora