Ford.
Caminaba de un lado al otro muy nervioso no sabía donde demonios podía estar Stanley cuando quería podía hacerme tener los nervios a flor de piel "porque aún no llegas" me preguntaba mentalmente y al parecer no era el único Jayden también estaba un poco inquieto por su hermano y cuando vimos que la puerta se abrió ambos reaccionamos.
Hoy si te mató Ley! Dije en mi mente cuando lo vi aparecer por esa puerta.
Minutos después de la "pequeña" conversación con los chicos, y de que Jayden se quedará dormido, no lo culpo estuvo estudiando mucho, fui a la cocina por la comida que había hecho temprano para Stan y Arnold les serví y Stan estaba sorprendido.Cocinaste?- me pregunto atónito por el suceso, para ser sinceros no cocina tan bien como el, así que sonreí y asentí; el me devolvió la sonrisa y comenzó a comer.
Esta rica- dijeron los dos al unísono, sonrojadome, y siguieron comiendo como si nunca hubiera comido lo cual me causaba gracia. Cuando terminaron de comer tome los platos y los lleve a la cocina, los lavare en la mañana, y así regrese a la sala solo para ver a Arnold levantarse y pedirnos ayuda; quería subir a Jayden a su espalda así que lo tomamos de ambos brazos subiendolo a la espalda del hermano mayor y tras despedirse se fue. Ahora arreglaría las cosas con Stan.
Este se volteó lentamente como sabiendo lo que le esperaba- eh!?- fue todo lo que pude decir para empezar a reír de los nervios.
No veo el chiste Stanley- dije comenzando a zapatear rítmicamente- a ver comienza- dije cruzado de brazos y deteniendo el zapateo.
Empecé a escuchar la "excusa" de Ley pero cuando dijo que lo llevó al "Stan O' War" si me enoje se suponía que era nuestro secreto, nuestra unión, ¿celos? Es decir poco a lo que sentía en ese momento- eso no explica que llegarás tan tarde- dije tratando de no mostrar mi enojo lo cual no funciono.
Ford sino te conociera diría que estas celoso de Arnold- dijo con su típica sonrisita que hace que me enoje aun mas y solo pude cambiar la vista y bufar como respuesta.
Pero cuando me dijo que hablaron del secreto de mi amigo un escalofrío recorrió mi espalda- porque no me dijiste- trague saliva nervioso- ¿Porque ni siquiera se te ocurrió decirme?- en realidad no lo dije porque no le sentí necesario pero di otra respuesta.
Es que creí que asquearias- dije mientras jugaba con mis dedos y aun después de esa pequeña platica, y de que me reprendiera, decidimos ir a dormir, por cierto se que se mueren por saber y si, si tenia celos de Arnold, me molesta que pasara tanto tiempo con el y aun que yo fui con Jayden acabe rápido esperanzado de que el ya estaría aquí.
Vi como Lee tomo una toalla y salió al baño así que decidí quitarme la ropa, quedando en bóxer, y esperar mi turno ya tenía mi toalla lista y me senté en la cama de mi hermano pero cuando me di cuenta ya estaba dormido.
A la mañana siguiente
Me desperté y sentía ese hermoso calor que me encanta pero había algo más cuando me fije, me di cuenta de que Stan estaba en ropa interior al igual que yo y me sonroja el hecho de que dormimos juntos y casi desnudos, pero igual me gusta estar así con el, desperté a Stan para prepararnos ya que debíamos ir a clases. Me duche y me vestí con mi típico conjunto, el de nerd, y baje cuando están me vio frunció el ceño y me dijo que volviera a subir a los dos minutos subió el.
Siéntate- me dijo señalando su cama- y quítate ese suéter de nerd- yo siempre usaba suéter de cuello de tortuga aun no se porque me gustan tanto pero igual contradecir a Stan es como pelear con una pared- toma- dijo extendiendome un suéter sin mangas y una playera roja.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Primer Baile... Juntos
Roman d'amourEsta es la historia de dos hermanos gemelos, Standford y Stanley Pines, estos dos siempre fueron muy Unidos hasta el día del baile de graduación donde descubrieron que algo más pasaba entre ellos y ese baile será solo el comienzo de una larga histor...