- ¿Y cómo es el chico? –le preguntó la pelirroja a Bremd-.
- Sonia, te lo describí veinticinco veces
- Bueno, no recuerdo, vamos, dímelo
- Alto, ojos turquesas, pelo un poco largo negro, ya lo conocerás
- Ok
A medio camino hacia el parque se encontraron con la otra gemela, su novio, Emma y Zayn que iban a ir a un Starbucks para tomar un café y organizar algo para la noche. Ellos acompañaron a las chicas, y Bell, al ver al chico que había usado a su hermana, quiso avanzar hacia él, pero su novio la agarró por la cintura sin darse cuenta de sus intenciones. El azulino no podía creer lo que estaba viendo, ella había vuelto a acercarse a él después de todo lo que le había dicho, y de tan solo pensar en lo idiota que fue con ella, un enojo irracional lo embargó.
- Y otra vez vuelves a mi. ¿Cómo tengo que explicarte que no quiero saber nada con una zorra como tu?
- Solo vine porque quería presentarte a alguien, Andy –le dijo mirando hacia el suelo-, ella es mi amiga, Sonia. Sonia, él es el chico que quería presentarte
- ¿Cómo? –preguntó Andy sin creer lo que sus oídos y ojos veían-.
- Espero que puedan conocerse bien –se giró hacia sus amigos-. ¿Vamos?
- Claro, pero antes quiero hacer algo –se acercó a Andrew que estaba mirando hacia la chica que acababa de humillar otra vez-. ¡Eres un imbécil! ¡No entiendo como tienes el descaro de decirle zorra a mi hermana delante de mí! ¡Voy a matarte!
- ¡Bell! Ya, detente –la sostuvo Chris-.
- No vale la pena, geme. Vámonos
La tomó de la mano y mirando hacia el suelo comenzó a caminar dejando atrás a Sonia y a Andy. Estuvieron caminando durante quince minutos hasta llegar al centro comercial que se imponía delante de ellos; decidieron entrar al cine para ver alguna película, así que compraron los boletos en la ventanilla mientras que las chicas compraban golosinas y bebidas en la pequeña dulcería que allí había.
En la cola para entrar en la sala cinco se encontraron con Liam, un viejo amigo de Zayn, que iba a ver la misma película pero se encontraba solo, en ese momento los chicos se enteraron de que él en realidad estaba en una cita con una chica, pero que ella había dicho que iría al baño pero que no había vuelto y de eso hacía más de media hora.
Entraron todos juntos y se sentaron en medio de la sala para estar más cómodos los seis. Bremd y Liam congeniaron inmediatamente por lo que de vez en cuando le tiraban puñados de palomitas a los demás estallando en carcajadas silenciosas, por culpa de sus travesuras casi los echan del lugar por hacer escándalo.
- Me he divertido demasiado
- Quiero irme a casa –dijo Bell enfadada-.
- ¿Por qué? Si la tarde recién comienza –le contestó su hermana-. Vamos, Bell, no seas mala
- Yo si me iré, nos vemos luego, chicos
Chris saludó a todos y a Bell solo la miró un poco enojado, sin saludarla caminó hacia la salida del establecimiento. Emma miró a su amiga justo cuando limpiaba una lágrima que caía por su mejilla, algo había ocurrido y no se iba a quedar de brazos cruzados viéndola sufrir. Se acercó a ella y la abrazó cuando vio que su cuerpo comenzó a temblar invadida por los sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Fu*cking Perfect [ZaynMalik] #WATAwards
FanfictionSabía que esto iba a terminar mal. No podía seguir así, estaba lastimándose ella y también a sus amigos, su familia. Si seguía con aquella adicción y obsesión, tarde o temprano, todo terminaría yéndose a la mierda, incluso ella y su vida. ¿Habrá alg...