- No, Andrew
- La semana pasada me dejaste con las ganas –dijo Andy-.
- No es mi culpa
- Si lo fue
- No, así que quítate esa idea de la cabeza –le contestó Bremd-.
- ¿Ocurre algo? –preguntó Emma -.
- No, solo lo mismo de siempre
- Quiero presentarles a mi mejor amigo de la infancia, Zayn
- Hola –lo saludó Bremd con un beso en la mejilla-.
- Hola –dijo Andy enojado y celoso-.
- Ella es Bremd, la gemela más pequeña del grupo, y él es Andy, un amigo
Se sentaron en el pasto de aquel viejo parque mirando como los demás saltaban en sus skates. Andy sacó una caja de Marlboro y ofreció a los demás, por lo que cuando Emma agarró uno, su mejor amigo no lo podía creer mientras se lo encendía.
Estuvieron hablando durante media hora cuando Bell y Chris se bajaron de la Duster de él y caminaron tomados de la mano hacia ellos. Chris no había reconocido a Zayn por lo que lo saludó como a un desconocido.
- Chris, ¿te acuerdas de Zayn? –le preguntó Emma -.
- Si, claro que lo recuerdo. Cuando éramos pequeños siempre me obligaba a romperle los vidrios a la vecina con pelotas de baseball
- Eso es mentira, tu me obligabas –dijo Zayn-. Recuerdo que tuvimos que salir corriendo porque había salido de su casa con un palo de amasar
- ¿Zayn?
- El mismo
- ¿Cuándo llegaste? Dios, tanto tiempo sin verte
- Llegué la semana pasada
- ¿Por cuánto tiempo te quedarás?
- A vivir –contestó su mejor amiga por él-, no dejaré que mi mejor amigo vuelva a irse
- Eres una tierna –dijo el moreno a su lado abrazándola-. Pero en algún momento tengo que ir a ver a mi familia a Bradford
- Pensaré si te dejo ir o no
Se quedaron hablando de tonterías tirados en el pasto, mientras que Oliver molestaba a sus amigas con diversas bromas de mal gusto; los cigarrillos no faltaban y cuando Roonie hizo acto de presencia, trajo consigo dos packs de cervezas para repartirlas con sus amigos.
Zayn no podía creer lo cambiada que estaba aquella chica que estaba en los brazos de su novio, cuando era solo una pequeña se notaba mucho más la dulzura en ella, la recordaba alocada, juguetona, hiperactiva, ahora solo veía a una adolescente con un novio mayor a ella, que fumaba y bebía alcohol, y dentro de su mente quería que su pequeña, como él solía llamarla, volviera a ser como era antes.
Eran casi las ocho de la noche cuando Emma y Zayn decidieron volver a la casa de la chica. En el trayecto de ida, Zayn iba sumido en sus pensamientos, tratando de entender y procesar todo lo que había pasado ese día, el descubrimiento de que ella fumaba y bebía, no concordaba lo sucedido con sus recuerdos que tenía de su mejor amiga.
Una vez que llegaron a la casa de frente azul y aberturas blancas, entraron y ambos se dirigieron a la cocina donde Karen, la madre de Emma, estaba preparando una torta y la cena al mismo tiempo, por lo que se ofrecieron a ayudarla para que no le sea tan pesado hacer las dos cosas al mismo tiempo. En medio de la preparación de la ensalada, Josh entró corriendo mientras sus mejillas se encontraban empapadas de lágrimas.
- ¿Qué te ocurrió? –preguntó preocupada su madre-.
- Me corté –dijo el pequeño-.
- ¿Cómo te cortaste?
- Taylor me empujó en su casa y me caí
- ¿Quién es Taylor? –preguntó Zayn con el botiquín a su lado y un algodón empapado de alcohol-.
- Es un vecino más grande que él, vive enfrente
- Podríamos asustar a ese tal Taylor, ¿no crees, Josh?
- ¿Cómo lo asustaríamos? –preguntó con pequeños hipos tristes-.
- Tú déjamelo a mí
Karen terminó de curar a su pequeño hijo y se lo llevó con ella hacia la habitación del niño, no sin antes decirles a los chicos que terminaran de preparar la cena y que vigilaran la torta del horno.
Emma se quedó mirando a su amigo mientras que este iba de un lado hacia el otro buscando diferentes ingredientes para terminar el platillo que estaba preparando Karen, cuando volteó a ver a Emma, la pilló mirándolo fijamente.
- ¿Qué?
- ¿Qué pretendes hacer con el niño?
- No lo sé, ¿asustarlo, quizás?
- No, Zayn
- ¿Por qué?
- Porque tiene un hermano mayor y va a haber problemas
- Claro que no
- Si, así que no harás nada. Termina aquí que pondré la mesa
Dejó al chico con la palabra en la boca y salió de la cocina hacia el comedor para poner platos, cubiertos, vasos y bebidas, volvió a entrar para ayudar a su amigo a llevar la comida lista y advirtió que él la miraba de una manera diferente, lo hacía cuando quería hablar seriamente con ella.
Al momento de tener la mesa lista para poder cenar entró Fred, el padre de Emma, dejando el maletín y saco sobre el sofá y caminó hacia el comedor aflojando su corbata, se sentó en su lugar habitual y saludó a su mujer y a sus hijos, tomando a Zayn como un hijo adoptivo.
Cenaron entre anécdotas de lo ocurrido en el día, chistes y noticias que habían pasado en la televisión; Josh ayudó a los chicos a levantar la mesa y limpiar las cosas para luego irse a su habitación a dormir, ya que debía ir al campamento de verano que comenzaría al día siguiente, Karen y Fred se quedaron en la cocina tomando un café y hablando de cosas de adultos, mientras que Zayn y Emma se encerraron en su habitación.
Mientras el chico se lavaba los dientes, ella se cambiaba a su pijama y acomodaba su cama, Zayn salió del baño y se tiró en la cama de su amiga mirándola hasta captar su atención, así que le indicó que se acostara a su lado para poder hablar.
- Dime
- ¿Cuánto hace que conoces a tus amigos?
- Un año y medio
- Y ¿cuánto hace que bebes y fumas?
- Un año
- ¿Por qué cambiaste tanto? Cuando éramos pequeños siempre me decías que no ibas a hacer estas cosas, y ahora, mírate
- Todo el mundo cambia, Zayn
- Pero yo jamás creí que ibas a cambiar de esta manera
- Zayn, tu haces lo mismo
- Pero estamos hablando de ti, no de mi
- No importa, hablamos del mismo tema. ¿Tu cuánto haces que fumas y bebes?
- Tres años
- Entonces no puedes decirme nada a mi
- Yo no quiero esto para ti –dijo su amigo tomando el rostro de Emma entre sus manos-. Quiero que estés sana
- No voy a morir ahora por esto. Dejemos de hablar de tonterías y hagamos algo
- ¿Algo como qué?
No lo sé…algo
ESTÁS LEYENDO
Fu*cking Perfect [ZaynMalik] #WATAwards
FanficSabía que esto iba a terminar mal. No podía seguir así, estaba lastimándose ella y también a sus amigos, su familia. Si seguía con aquella adicción y obsesión, tarde o temprano, todo terminaría yéndose a la mierda, incluso ella y su vida. ¿Habrá alg...