Luego de una semana de haber estado con su familia en Bradford, Zayn volvió a Londres para seguir con sus estudios y no perder ya más clases de las que había faltado.
En el departamento de Harry tomó una refrescante ducha, se vistió con unos pantalones de jean color gris, que colgaban de sus caderas de manera sensual, una camiseta negra pegada al torso y sus infaltables zapatillas. Agarró su mochila con sus cosas y las llaves y se dirigió hacia la Universidad.
Caminando por los corredores, varios carteles llamaron su atención. Ese mismo día se organizaba una muestra fotográfica como apoyo a una de las estudiantes de la carrera de Fotografía, intentó no darle importancia y entró en su salón. A los quince minutos de estar esperando a su profesor, éste les avisó que irían a ver la muestra que se estaba llevando a cabo en el salón principal de actos.
Veía a muchas personas emocionadas de poder entrar a ver las fotos, escuchaba susurros que decían que eran muy buenas fotos, tiernas y se notaba el amor que la fotógrafa tenía cuando las sacó.
Ni bien puso un pie dentro del salón, todo el mundo allí se quedó en silencio mirándolo atentamente. Se sentía un poco incómodo de ser el centro de atracción, ni siquiera él sabía que era lo que ocurría. Pero cuando giró su cabeza hacia la derecha vio algo que se le hacía muy familiar. Volteó hacia el otro lado y se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Él aparecía en todas aquellas fotografías.
Esa muestra era de Emma.
¿Cómo había podido hacerle eso? Sin poder retener su ira, comenzó a quitar todas las fotos de las pareces y gritando como un loco cuando unos pares de manos lo intentaban detener.
- ¿Qué crees que estás haciendo, Zayn? ¿Te has vuelto loco? –le preguntó Louis a su lado, intentando quitar las imágenes de las manos--.
- Estas no deberían estar aquí. Me va a escuchar Emma cuando la vea. ¡ME DIJO QUE JAMÁS SE LAS MOSTRARÍA A NADIE!
- Emma no está aquí, Zayn. Compórtate, hermano –trató de tranquilizarlo Harry-. No hay nada de malo que hayan traído estas fotografías. Son muy buenas
- No me interesa. Quiero que saquen todo esto ahora mismo
Sin nada más que decir, dio media vuelta y comenzó a buscar a la chica que había estado en sus pensamientos desde que se había marchado. Todavía no entraba en su cabeza por qué ella le había hecho eso cuando le había hecho una promesa.
Haber estado solo cinco minutos en la sala, con todas esas imágenes allí hizo que los recuerdos que trataba de reprimir salieran a la luz. Se encerró en una de las aulas cerca de la salida que estaba vacía y recargó todo su cuerpo en la puerta, por la que segundos después comenzó a deslizarse hacia el suelo quedando sentado allí.
Recuerdo tras recuerdo pasaban como una diapositiva en su memoria. Aquellas tardes de lluvia que se sentaban juntos delante del ventanal y veían como las gotas de agua mojaban Londres, las veces que intentaban cocinar los dos pero terminaban haciendo un desastre en la cocina y ellos dos totalmente sucios, las noches en que la veía dormir, que la sentía contra su cuerpo, piel con piel.
No podía seguir soportándolo por mucho tiempo más, tenía que decidir el futuro de su relación cuanto antes. ¿Sería capaz de darle una segunda oportunidad? ¿De confiar en ella otra vez? Respirando hondo, se levantó del suelo para luego abrir la puerta del salón y salir de allí en busca de la rubia. Debía encontrarla como a de lugar.
Su mente seguía pasando aquellos momentos que había pasado a su lado, desde que eran pequeños, como cuando se escondían de sus padres en medio de los arbustos para que no los separaran a la noche, cuando comían galletas con chispas de chocolate que hacía Karen, cuando hicieron la casa del árbol junto a su padre, el día que se separaron.
Buscó por todos los edificios del campus de la Universidad, pero no se encontraba por ningún lado, así que decidió ir al departamento en donde alguna vez vivió con ella.
- ¿Buscas a Emma? –preguntaron detrás de él-.
- Eso a ti no te interesa
- No vine a pelear, Zayn
- Y yo no quiero escucharte
- Es importante
- Déjame en paz, ya suficiente has destruido mi relación con Emma. Desaparece de mi vista si no quieres terminar con un ojo morado
En vez de tomar el camino que iba hacia el departamento que era de Emma, se dirigió hacia el otro lado, yendo así hacia Hyde Park. Necesitaba un poco más de tiempo antes de enfrentarse a ella y hablar de la situación en la que se encontraba su relación.
No podía negar que la amaba, siempre había sentido algo por ella desde pequeños, si había algo que pudiera salvar lo que tenían lo haría sin lugar a dudas, pero primero dejaría en claro que a Jack no lo quería en sus vidas, puesto que él había sido el causante de su ruptura.
Pasó por un Starbucks que quedaba de paso para comprar un Late de vainilla y siguió su camino. Era hora de tomar una decisión y requería de un lugar donde nadie pudiera molestarlo. Ni bien tomó asiento en un banco, agarró su teléfono para apagarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fu*cking Perfect [ZaynMalik] #WATAwards
FanfictionSabía que esto iba a terminar mal. No podía seguir así, estaba lastimándose ella y también a sus amigos, su familia. Si seguía con aquella adicción y obsesión, tarde o temprano, todo terminaría yéndose a la mierda, incluso ella y su vida. ¿Habrá alg...