Clarisse hoy no estaba de humor. ¿Por qué? Porque hoy era su aniversario con Chris y el muy mal nacido no le dijo nada todavía, ya eran casi las 18 p.m y no se habían felicitado. La hija de la guerra estaba que explotaba.
Pero... Ella no sabe que su novio le está preparando una sorpresa que seguramente sería de su agrado.
Muchos pensaban que Clarisse con una pareja era la cosa más anormal del mundo, y mucho más siendo su novio un hijo de Hermes, pero nadie se metía con su relación ya que era Clarisse quien la defendía imponiendo respeto y miedo en los demás campistas.
Chris estaba preparando una hermosa cita en la fogata con la luna llena luego de que todos se reunieran y le había preguntado a Quirón si antes de apagar el fuego podían quedarse un momento más allí. El centauro aceptó pero haciendole acordar de que tengan cuidado con las arpías. El hijo de Hermes se emocionó tanto que salió de la Casa Grande casi dando saltos de felicidad (Afrodita, tienes un hijo perdido).Todavía no era muy tarde y varios campistas seguían entrenando, por supuesto que Clarisse fue, acompañada de Annabeth, se pusieron a practicar con la espada, lo que le sirvió a la hija de Ares para desquitarse.
.....
Okay, Annabeth estaba bien, o no, digamos que Will llegó corriendo para llevarla a la enfermería, Percy se le acercó con una mirada asesina, aunque no hizo efecto en Clarisse, y le habló:-No crees que te pasaste un poco con Annabeth?- Preguntó el chico de pelo azabache.
-No, la verdad que no, auque admito que estaba enojada- Respondió tranquilamente la hija de Ares.
-Que te hizo ella?- Preguntó ahora Percy.
-Ella no tuvo nada que ver, mejor dicho él- Dijo Clarisse señalando a la cabaña 11
-Uhh- Percy se rascó la nuca -Que hizo ahora Chris...?-
-ESE ESTÚPIDO- Clarisse explotó aguantando las lágrimas -HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO JACKSON, EL NO ME DIJO NADA Y EN TODO EL DÍA NO CRUZAMOS MIRADAS!!-
Percy por un momento se asustó ante el comportamiento de su amiga.
-No crees que tendrías que ir a verlo?- Formuló el hijo de Poseidón.
-NUNCA! El ocasionó todo y que él se digne a venir si es que le importó- Terminando la frase Clarisse salió corriendo, enojada pero triste, con una capa cristalina sobre sus ojos.
Se dirijió a la playa, a veces la tranquilidad del silencio y el movimiento que ocasionaba el viento en las plantas la relajaba.
Se tornaba de noche y Clarisse pudo ver una hermosa luna llena apareciendo.-Hola Artemisa- Susurró la hija de Ares.
Por un momento creyó que la luna había emitido un destello pero descartó eso de su cabeza, era una tontería, además a la diosa no le interesaría lo que le pasase con un hombre.
Al mismo tiempo:
Percy salió desaforado hacia la cabaña de Hermes, no quería ver a una amiga sufrir por amor, y menos a la hija del dios de la guerra, lo que significaba que a ella le costaba el doble pensar en la palabra "Amor".
Al llegar se encontró con los Stolls, que lo saludaron con su sonrisa traviesa mientras guardaban algo misterioso en un bolso.-Que broma planean ahora?- Preguntó Percy medio cansado por la velocidad a la que corrió.
-No es de tu incumbencia Jackson, pero digamos que Leo nos jugó una broma y va a tener su merecido mucho peor- Respondió Travis.
-La verdad...No quiero saber que se están tramando Stolls... Pero diganme rápidamente donde está Chris o preferirán morir por la furia de la hija de Ares- A esto los hermanos se sorprendieron y empezaron a hablar como un rayo (Lol, como los de Zeus xD).
ESTÁS LEYENDO
One Shots PJO y HOO
FanficOne shots de tus shipps favoritos: Percabeth, Solangelo, Caleo, Jasiper, Frazel, Chrisse, Tratie... Pd: estos personajes no me pertenecen, son de nuestro amado tío Rick