Especial Percabeth

4.7K 177 239
                                    

Emily POV

Hola soy Emily Taylor, tengo 16 años y ..........Esperen un momento! ¿Por qué les digo esto a ustedes inútiles? Si me conocen, que suerte, si no, bueno yo no les pienso hablar.

Terminaron las vacaciones de verano y vuelvo más radiante que nunca, todos me van a amar con mi bronceado y mi cuerpo bien formado, por no decir irresistible.
Sonó mi alarma y me desperté, me levanté y fui al baño, volví y me puse unos tacos blancos, (estuve todo el verano aprendiendo a caminarlos y si fuera modelo las demás me envidiarian) un top del mismo color y una falda verde agua, me maquillé, me miré al espejo y me dije:
-Eres hermosa y todos te aman, este año va a ser el mejor-
Me dirigí al salón de mi casa para desayunar y ahí se encontraba mi hermano en la barra con su café.
-Cada vez más puta Emily?- Me preguntó.
-Cállate John, sabes que tengo una reputación que mantener y yo te podría bajar el status fácilmente para que ninguna chica se te acerque nunca más- El se puso pálido y se quedó callado.

Luego de desayunar nos subimos a su auto BMW (N/A: Los padres están de viaje) y nos dirijimos al colegio, el Goode, vengo desde niña y ni bien toqué el colegio me hice la más popular. Pero todos esos años solo busqué algo... O mejor dicho alguien.....Percy Jackson. Él está tan bueno....... Claro que a él solo lo usaría para llevármelo a mi casa una noche y luego desecharlo, como lo hago con todos los chicos, pero él tiene el récord de nunca aceptar a ninguna chica y no muestra signos de tener novia por lo que la primera que lo convenza sería la más popular por siempre... Pero desde que desapareció nunca nadie a sabido algo sobre él, solamente que apareció en la tele su padrasto diciendo que él se drogaba y alcoholizaba y que había secuestrado a su madre... Yo no lo creí ni una palabra, la televisión solo quiere polémica por donde pisa.

Bueno, llegamos al colegio y nos bajamos del auto, ni bien pisé el suelo todos los que me vieron comenzaron a silbarme y a desnudarme con la mirada.
Me despedí de mi hermano y caminé hacia mi casillero moviendo provocativamente las caderas, al llegar divisé a mi amiga Jenn.
-Jenn!!!!- grité y corrí a abrazarla.
-Emily!!!!!- correspondió mi abrazo.
-Estás irresistible amiga!- me dijo al separarnos
-Lo sé, tu no te quedas atrás- Le respondí.
Nos quedamos hablando de nuestras vacaciones hasta que en un momento escuché la voz de alguien conocido, no, no era mi hermano.
Me dí la vuelta y lo ví... A él... Dioses, Percy Jackson volvió.

Percy POV

Dioses del Olimpo, Quirón me envió a mi y a mi Listilla al Goode pero lamentablemente ella no pudo venir hoy ya que está enferma y Will se quedó cuidándola ya que yo no podía faltar al primer día de clases.

Emily POV

Vi a Percy en su casillero sacando unos libros, me despedí de Jenn y me acerqué.

-Percy!!!!- Le dije y el se dió vuelta.

-Emily?-

-Cuanto tiempo, cariño- Dije abrazándolo.

-Perdón, pero nosotros no somos nada, aléjate- Me respondió.

Eso me hirió, lo admito, pero mi orgullo lo pasó por arriba.

-Tu te lo pierdes, amor- Respondí señalándome el cuerpo.

-Pués, me lo pierdo- Me dijo él.

Me fui echa una furia y alcancé a mi amiga.

-Y? Que pasó?- Me preguntó Jenn

-¡Me rechazó!- dije indignada - pero no lo voy a dejar pasar tan rápido, él va a ser mío, de un modo u otro.

Nos dirijimos al salón y nos sentamos al fondo del todo. La clase de la Srta. Santoiani (Química), esa profesora debe ser una furia, como en la mitología griega, sus exámenes son un infierno pero nunca le presto atención. Me pasé toda la clase en Instagram mientras escuchaba música y ella nunca se dió cuenta.

One Shots PJO y HOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora