18- Al final...

3.2K 141 34
                                    

Capítulo dedicado a TeamChrisse

Chris' POV

Ahora sí que la he cagado. Me pasé. ¿Soy muy celoso o ella se pasó? No todo es mi culpa, siempre los celos me sobrepasan. No puedo ver a MI Clarisse con un chico y que ese chico se la este comiendo con la mirada. Si, ya sé, es muy machista decir "MI", pero como ella es mía, yo soy de ella.
No se qué hacer para solucionarlo. Quiero arreglar el problema, pero ella no me lo perdonará fácil. Tiene mucho orgullo. Es orgullosa. Así de orgullosa la amo y no puedo vivir sin ella.

Ahora mismo, me encuentro dirigiéndome a la cabaña de Afrodita a pedirle ayuda a Piper. Estaba por tocar la puerta y esta se abre dejando ver a mi amiga, Piper.

- Hola Chris - dice ella sonriendo, pero viendo mis ojeras y mi cara de póker, cambio su cara a una cara de preocupación - ¿Qué te pasó? ¿Problemas en el paraíso?

- Sí. Soy un idiota y no sé qué hacer. No tengo ni puta idea de que hacer. Clarisse dice que soy un maldito celoso - dije con voz desganada.

- ¿Qué pasó con Chririsse? - salió una hermana de Piper.

- ¿QUÉ? ¿Qué hizo Chris ahora? - dijo otra - ¡¡Hay que arreglarlo ya!!

- Bueno, mis hermanas te van a ayudar y yo también - dijo Piper.

- ¿Qué podemos hacer? - dije un poco más animado.

- Ante todo, tenemos que organizar una cita y después te hablamos - dijo una hija de Afrodita y me cerraron la puerta en la cara.

°°°•°°°

Han pasado tres horas y Piper, Joseline y Kelsey (que así se llamaban las otras hijas de Afrodita) no me han venido a buscar. Estoy muy nervioso. Fui un total tarado que no puede controlar sus celos. Iba a seguir insultándome, pero alguien interrumpió mi sesión de recordatorio de lo imbécil que soy.

- YA ESTÁ TODO - gritaron las tres, las tres hijas de Afrodita que me están ayudando.

Fui caminando hacia donde ellas me llevaban y era un tipo de cabaña. Entre a esa mini cabaña y quedé con la boca en el piso. Era una mesa redonda con un mantel bordo y un hermoso camino blanco. Tenía dos platos, tapados que seguro tenían algo rico adentro. Para el centro de mesa un florero con rosas rojas. Para beber, unas copas y había vino (no se de dónde lo sacaron) y gaseosa. En un costado había un sillón bordo.

- Vamos a buscar a Clarisse - dijo Kelsey.

Antes que se fueran, Joseline se me acercó y me dio un sobre de forma cuadrada y no muy grande. Lo dejó en mi mano y se fue riendo. Entonces, fue cuando me di cuenta que era un condón.

- No creo que lo use - le dije rojo.

- Yo creo que sí - dijo ella y me guiñó un ojo y se fue.

A los minutos de que se hayan ido llegó Clarisse, cuando me vio estaba dispuesta a irse, pero se lo impedí. La tomé de la muñeca y cerré la cabaña con llave.

- ¿Qué quieres? - dijo con tono molesto.

- Quiero pedirte perdón. Yo se que me porte como un total imbécil y que no tuve que dejar que los celos me consumieran. Pero no lo puedo evitar. Te amo tanto, que siento que no te merezco. No te merezco, pero quiero disfrutar de lo injusto que es tenerte a mi lado - dije.

- Chris, si me mereces, yo te amo. No puedo vivir sin ti - dijo y me besó.

- Bueno vamos a comer - dije cuando nos separamos.

Comimos y después fuimos al sillón.

- Clarisse - dije en un susurro.

- ¿Si? - me respondió ella de la misma forma que yo.

- Te amo -

- Yo también - y se acercó a besarme. Ese beso fue tomando más intensidad. El resto te lo dejo a la imaginación, solo te doy una pista: al final tuve que usar el condón.

^^^^^^

Holaaa mis amores!!! Acá les dejo un Chrisse... Todos amamos esta pareja. Es imposible no amarla.

¿Quién más ama a Chris desesperado?🙌

¿Quién más ama los "soy un idiota y lo sé, perdóname"?🙌

Click en la estrellita 🌟

#NoALosLectoresFantasmas👻✌

Salu2 — DR

One Shots PJO y HOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora