Para que comprendan la situación, en nuestro colegio existe un centro de estudiantes, (no sé si ustedes también tendrán) la palabra explica el significado, es un grupo de chicos (un representante por curso) que se preocupan por todos los temas del colegio, ya sea en las reparaciones físicas, como en las relaciones con otros colegios. Todos los años se hacen votaciones de grupos de chicos que quieren ser el próximo centro de estudiante, cada grupo tiene un nombre divertido (Ejemplo, un grupo podría llamarse, ¡Épico!), y antes de las votaciones todos los grupos realizan un debate para los estudiantes explicando sus metas para lograr en el colegio ese año y por qué deberían votarlos a ellos y no a otros.
Sin más, a disfrutar la lectura, (si sigue sin entender, ya va a comprender, solo pónganse a leer) (Verso sin esfuerzo, a veces no lo controlo, porque soy hija de Apolo)
Harry's PoV
¡Estoy muy emocionado! Hoy son las votaciones del centro de estudiantes de mi colegio, voy en mi segundo año de secundaria pero el año pasado fueron geniales.
El colegio es decorado por los dos grupos estudiantiles que van a la votación. Este año están en votación "Quiero!" Y "Unite". Todavía no decido a cuál votar.
—¿A qué grupo piensas votar? —me pregunta Kian.
—Es obvio que va a ganar Quiero! —se mete Josh.
—No lo sé, en el debate me pareció que los dos grupos estaban muy igualados —respondo.
—¡Chicos! Hola, ¡Espero que nos voten! —Clara cruzó por en frente nuestro. Estaba toda pintada de los colores de Quiero!; Violeta y amarillo.
La verdad que el colegio se toma muy en serio esto del CEPG (Centro de Estudiantes Públicos del Goode). Hasta los casilleros y el techo están llenos de carteles, papeles y decoraciones de todo tipo.
—Igual, si no te decidís por ninguno de los dos grupos se puede votar en blanco o impugnado —nunca entendí que era eso, por lo que decido elegir un grupo al azar...Escojo a Quiero!
Un mes después...
¡Era obvio! Ganó Quiero!. Desde ese momento comencé a meterme más con las actividades del colegio, participé en la Copa CEPG (una copa de football), ayudé con la huerta del colegio, fui a las reuniones de los delegados de cada año y me puse al tanto del periódico mensual del Goode.
Este colegio es más interesante de lo que creí...
Aunque, verdaderamente, todo esto lo hice por ganar la atención de una persona, la presidenta del Centro Estudiantil, Katie Gardner. Es completamente hermosa, aunque va en 5° año y el próximo se gradúa, no me importa, me he enamorado de ella.
Todos mis amigos saben que babeo cada vez que la veo y tengo una amiga que dice que ya parezco un acosador que le sigue cada paso y se sabe todos sus horarios. Aunque es verdad...
Tengo una palabra secreta para llamarla cuando ella está cerca y yo con mis amigos. Kit-Kat, su apodo es como el de ese chocolate que tanto me encanta, al igual que ella.
Estábamos en Matemáticas:
—Pss, Harry, Kit-Kat está pasando por la ventana —me volteé y efectivamente, Katie entró al salón con dos amigos. Por lo general los cursos mayores hacen eso para saludar a los profesores.
—¡Te amamos Tomei! —gritó el que creo que es Leo Valdez, hacia la profesora.
—¡Síganme en Snapchat chicos! Estoy como @KatieTS-411, ¡Si me agregan los agrego! Besos, ¡Sos la mejor profe! —mi ángel saludó a la profesora y se fue, solté un suspiro y sonreí como bobo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots PJO y HOO
FanficOne shots de tus shipps favoritos: Percabeth, Solangelo, Caleo, Jasiper, Frazel, Chrisse, Tratie... Pd: estos personajes no me pertenecen, son de nuestro amado tío Rick