Will's PoV
Era una tarde tranquila, me encontraba con Nico en un simple árbol en frente del lago de canoas, apreciando el momento. Nuestras manos estaban entrelazadas y su cabeza se encontraba apoyada en mi hombro. Esto sí es vida.
-Sei la cosa migliore che mi è successo nella vita.- susurró Nico en mi oído. Me siento derretir cada vez que él me habla en italiano. No soporté más y lo besé, él me correspondió y nos quedamos así un largo rato, separándonos por el maldito oxígeno.
-¡Chicos!...Emm...chicos...¿Nunca se separan?- nunca me di cuenta de que Katie Gardner se encontraba viéndonos, me separé un poco y Nico se sonrojó.
-¿Qué pasa ahora, Gardner?- preguntó Sombritas de mala gana.
-El Sr.D los llama, dice que vayan rápido a la Casa Grande- esa es otra razón para detestar al Sr.D, aunque me agrada, no lo sé, el sentimiento es extraño.
-Okey, ya vamos, gracias por avisar Katie- saludé. Ella se despidió y se fue.
Nos levantamos y caminamos hacia la gran mansión azul, al llegar nos encontramos con Annabeth, Percy, Grover y, por supuesto, el Sr.D.
-Al fin llegan- dijo de mala gana el Sr.D rodando los ojos.
-¿Para qué nos llamaste?- preguntó Percy.
-Ohh, Perry Johnson, necesito algo de ustedes cuatro-
-¿Algo cómo qué?- habló Nico.
-Uno de los sátiros captó olor de dos semidiosas en un colegio de New York, el Sr.D quería que ustedes vayan a buscarlas- explicó Grover.
-Por favor que no sean hijas de Afrodita...- Nico soltó un suspiró que me produjo escalofríos.
-Pero, somos cuatro, está mal- razonó Annabeth.
-Esa regla se destruyó cuando, usted, Annabell, quizo llevar a tres personas al laberinto de Dédalo- respondió el Sr.D
-Es A-N-N-A-B-E-T-H-
-Cómo sea-
-¿En qué colegio están esas chicas?- preguntó Percy.
-No tengo ni idea del nombre, pero lo conocerás, queda a unas cuadras de la tal academia Yancy-
-Ohh, debe ser el colegio G. Washington, cuando mi mamá me llevaba a la academia lo cruzábamos-
-Cómo sea, tienen que ir ahí por unos días y volver con las dos chicas, Argos los está esperando- terminó el Sr. D
-Espera, ¿dónde nos quedaremos por las noches?- Percy frunció el ceño.
-Sally les podría dar hospitalidad, ¿no?- le preguntó Grover.
-Tienes razón-
Nos despedimos y bajamos la colina donde esperaba Argos.
*-*-*
Annabeth's PoV
Primer día, no estaría mal tener una hermana nueva, en la cabaña hay más chicos que chicas.
Últimamente Quirón les estuvo enseñando a Percy y a Nico el uso de la Niebla, mi Sesos de Alga es un poco tonto, pero con ayuda de Nico engañamos a la directora y nos hicimos pasar por estudiantes normales con unos documentos falsos.
Grover nos explicó que las chicas eran chicas...de edad. Alrededor de los 13 años, por lo que deben cursar su 2° año de secundaria. Solo hay un único curso de 2° por lo que nos acercamos a la puerta correspondiente y observamos el panorama; todo estaba dividido en grupos, unos chicos en el fondo usando celulares, un grupo con unas 6 chicas en el medio y luego un grupo de chicos y chicas mezclados, todos reían y charlaban de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots PJO y HOO
Hayran KurguOne shots de tus shipps favoritos: Percabeth, Solangelo, Caleo, Jasiper, Frazel, Chrisse, Tratie... Pd: estos personajes no me pertenecen, son de nuestro amado tío Rick