17- ¡Nuevo shipp!

3.5K 150 75
                                    

Flor's POV

Hola, dejen presentarme. Me llamo Florencia Young. Mis amigos me apodan Flor. Soy del tipo de chicas/chicos casamenterx. Amo shippear a mis amigos. Amo poder juntar a dos personas.
Tengo un amigo que se llama Nico Di Angelo y yo le quiero conseguir una novia. A él no le faltan propuestas, pero siempre rechaza a todas. Nunca me ha dicho si tiene una relación amorosa, pero no creo que tenga. Él es algo sombrío algunas veces.

Hoy es uno de esos días raros, en el que Nico viene con una sonrisa, pero no es una de esas sonrisas cualquiera. Una de enamorado.

- ¡Hey Nico! ¿Qué pasó hoy? Parece que un rayo de sol te haya pegado en la cara y ahora estés súper feliz - le dije, el solo se río, haciendo que me vea muy confundida - ¿Qué es lo gracioso? -

- Nada, nada. Hoy un... Una persona... Con la que me llevo muy, muy bien se cambio a esta escuela - dijo con duda y muy feliz.

- ¡Qué bueno! Espero llevarme bien con "esa persona" - dije haciendo comillas con los dedos. Él se sonrojo bruscamente, y es muy dificil hacerlo salir de su tez súper pálida. En ese momento tocó el timbre y fuimos al salón. Yo me senté con Ashton, mi novio, y Nico solo.

- ¡Buenos días alumnos! - dijo la profesora Medina - Hoy tenemos un nuevo compañero, espero que lo traten bien. Pasa cariño - entonces entró un chico guapo (pero me quedo con mi novio) rubio, unos ojos celestes y con un buen bronceado - Preséntate, por favor.

- Okey. Me llamó Will Solace y me mude hace poco - dijo el chico, que al parecer se llama Will.

- Bueno Will, sentate al lado de...- miró los lugares libres, había muchas putas necesitadas que señalaban su lugar - donde quieras - y lo que paso me sorprendió bastante. Se sentó al lado de Nico y este sonreía.

Esto es muy sospechoso, pero Nico nunca me ha dicho sobre su orientación sexual. Por eso, no le voy a preguntar, y seguiré intentando conseguirle una cita. Creo que tengo a la chica perfecta.

La hora paso rápido y fuimos a almorzar. Estábamos todos sentados en la mesa de siempre y llega Nico con Will, muy juntos como para ser "amigos". Nico esta muy feliz, es mi oportunidad de conseguir que acepte una cita. Hago una seña, y viene Karen, una chica, que se que gusta de Nico.

- Nico - llamo su atención - mira. Acá está Karen que le gustaría tener una cita contigo.

- Emm... No creo que sea posible. Lo siento - dice nervioso y rascándose la nuca.

- Dale Nico, necesitas pareja, muy pocos días estás feliz como hoy y siempre sos frío. - le digo, ya cansada que diga no siempre.

El estaba por decir algo pero Will se le adelanta.

- ¿Flor? - asiento - Flor, te equivocas. Nico si tiene pareja - yo lo miro incrédula y lo que pasa me sorprende. Lo besa. Nico le corresponde. Se están besando.

Necesito un shipp para ellos.

Nill

Willico

No son muy lindos esos nombre, pero we.

Entonces, caigo en ficha. Nico no me dijo que está de novio.

- NICO - digo, entonces el se separa de Will - ¿Por que no me dijiste que estabas de novio?

- Mm, no se. Perdón - dice sinceramente.

- Bueno, te perdono. Ahora tengo que disfrutar de tener a Willico aquí.

- Nuestros amigos lo llaman Solangelo - dice Will.

- Ahh. Queda mejor. ¡¡Tengo nueva pareja!! - digo felizmente.

Días después, me enteré que vivían juntos y que tienen amigos de un campamento que hacen parejas hermosas. Como Percabeth, Frazel, Caleo, Chrisse, Jasiper, Tratie, y más.

*******

*Sale de su escondite con un escudo*
Perdón, perdón, perdón, perdón. Ouch, eso dolió mucho. Lo sentí hasta con mi escudo. Bueno ¿listo?
Si, listo. Okey. *Suelta el escudo*
*Abre la boca para hablar* *tose* ¿Eso es pintura? Tendré que llamar a Doctor House por esto.
La única escusa del cual no escribí, es la más cliché del mundo mundial: la escuela.

Intentaré publicar más seguido.

⭐Voten y comenten.⭐

Estoy a favor de la campaña #NoALasLectorasFantasmas

Salu2 -DR

One Shots PJO y HOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora