Bueno primero que todo esté cap es para TeamChrisse , ya que ella lo pidió, bueno dejo de hablar/escribir y acá va el cap.
****
Mortal: Braian (en honor al diálogo de lengua que hizó mi compañera😂)
Bueno, me llamó Braian. Voy a una escuela cualquiera. Se podría decir que soy el más popular del colegio, y que soy el capitán de basquetball. Además, todas las chicas babean por mi, excepto la que me gusta. Eso es un colmo. Cada vez que le habló hace como que no me escucha o responde cortante. Su nombre es Clarisse La Rue, es alta, con aspecto rudo, castaña. En fin, mi tipo.
Hoy la voy a encarar e invitarla a salir, y no va a poder negarse. Sí se intenta ir la voy a agarrar hasta que me escuche. Esta chica me tiene loco.
Bueno estaba entrando al colegio con millones de suspiros de parte de las chicas, que no les doy mucha importancia. Estaba en el pasillo hablando con mis compañeros. Y entra Clarisse con una sonrisa, muy raro de ella. Aprovecho que está feliz para hablarle.-Hey, Clarisse- le digo
-Emm, hola...- responde indiferente.
-Queria hablar con vos- le digo.
-Ahora estoy ocupada, después hablamos- me contesta- idiota- susurra para ella misma, pero la escuchó.
-Ok, te veo en el almuerzo- le digo y me voy.
¿Por qué está chica no cae a mis pies? Es muy irritante. Bueno pasan tres clases. En todas Clarisse tiene la misma sonrisa, no se debe dar cuenta que tiene una sonrisa boba en la cara. Debe ser porque yo le voy a hablar o eso espero. Era la hora del almuerzo, y no pude hablar con Clarisse, porque estuvo toda la hora del almuerzo hablando por teléfono. Fue un poco irritante, ya que le quería hablar. Cuando corto, sonó el timbre, pero rápido fui y le dije.
-Eu, hablamos después en la salida ¿Dale?-
-Emm, Dale- me respondió.
Pasaron las clases, parecieron eternas quería hablar con Clarisse.
Estaba pensando y se me ocurrió que quizás ella tiene novio. Saque esa idea enseguida de mi cabeza. Sí tuviera novio intentaría ir con el al mismo colegio, o verse más seguido. Yo nunca ví a Clarisse con un chico y que este muy acalamerada. Esa no sería Clarisse. No, no y no.
- Señorita La Rue, deje de sonreír como idiota y concentrece- le dijo la profesora de matemática.
-Eh? Ah, sisi. Ya prestó atención, perdón- le contestó. Todos teníamos la boca como una "O". No me lo creía.
Yo pensé que iba a estallar, nadie, ni un profesor después de decirle algo asi salió ileso, o sin ser insultado. Debe estar de buen humor, ¡Talves acepte! ¡O sólo no me pegué! Eso estaría bueno, no quiero que arruine mi bello rostro.
¡¡Por fin!! Terminó la escuela. Le voy a a hablar a Clarisse, pero ella salió corriendo a la puerta. Me acerqué después que terminara de hablar por teléfono y le dije:-Hola, te quería preguntar...- empecé- ¿Si te gustaría ir al cine con migo?- terminé.
Ella sólo se dio la vuelta y no dijo ni mu. Pero yo no la iba a dejar tan fácil la agarre del brazo y cuando estaba por hablar, se acercó un chico castaño, muy guapo, si fuera gay le pediría salir.
-Clarisse! Mi amor! Hasta que te encuentro- dice medio jadeante y sonriendo. Pero se fija que le estoy agarrando de la muñeca y dice- ¿Quién es este?-
Ella sólo aparta la muñeca y se le tira encima al chico. Pensaba que lo iba a matar, pero lo que hizó me sorprendió. Lo besó. LO BESÓ. No me lo creía. Ella se dio cuenta que todos los miraban entonces dijo "amablemente":
-¿QUÉ MIRAN BASTARDOS? ¿¡¡A CASO NUNCA VIERON UNA PAREJA SALUDANDOSE DESPUÉS DE UNA SEMANA QUE NO SE VEN!!?-
Todos volvieron a lo que estaba haciendo. Yo fui y le volví a decir a MI chica:
- Hey, entonces ¿vas a venir con migo al cine?- el chico me miró mal, Clarisse estaba a punto de putearme y seguro partirme algún hueso.
- No, no, Clarisse. Tranquilizate, respira- le dijo el chico, después se volteó a mi- te volves a acercar a MI novia y yo me voy a encargar de romperte la cara ¿Entendes?- me dijo.
Yo me limite a bufar e irme. Al final, nunca iba a poder estar con Clarisse. Pero siempre hay más chicas.°-°-°-°
Espero que les haya gustado, voten y comenten!!
Voy a intentar subir dos caps por fin de semana!!
Besos 😘😘~DR
ESTÁS LEYENDO
One Shots PJO y HOO
FanficOne shots de tus shipps favoritos: Percabeth, Solangelo, Caleo, Jasiper, Frazel, Chrisse, Tratie... Pd: estos personajes no me pertenecen, son de nuestro amado tío Rick