Jason's PoV
Se acerca mi aniversario con Piper. Estoy muy nervioso, quiero que todo salga perfecto. Estuve semanas organizando la cena, la película, la canción. Todo. Bueno, sí, tuve un poco de ayuda de Lizzie, una hija de Afrodita. No creo que pueda dormir bien hoy. Voy a estar muy nervioso y ansioso.
Estaba dirigiéndome a cenar, ya que estoy en CHB, me senté en la mesa de los Tres Grandes.
—¿Qué te pasa, bro'?— seguro estaba con el ceño fruncido concentrado —Te ves... nervioso... no sé si esa es la palabra.—
—Y ansioso, con miedo...— Nico siguió enumerando con los dedos.
—Sí, es que mañana es mi aniversario con Pipes, y la verdad estoy como ustedes describieron.—
—Oh, suerte, bro'—
—Suerte— secundó Nico.
—Gracias. La necesito.—
Después de la cena fui con Piper y hablamos de muchas cosas.
—Te amo— solté en un silencio.
—Yo más—
—No, yo más— antes de que pueda decir algo más, la besé.
La acompañé a su cabaña y me despedí. Fui a mi cabaña e intenté dormirme.
Al día siguiente...
Pude dormir creo que solo 3 horas. Estuve toda la noche pensando si algo sale mal, estoy muy, muy nervioso. Fui a desayunar a las 08:20 a.m y había un par de hijos de Atenea y nadie más. Desayuné rápido y fui terminar de organizar lo poco que me faltaba.
Ya está todo listo y la hora es –12:34– uff si que pasa volando la hora. Fui a buscar a Piper, espero que no haya almorzado.
—Pipes, ven tengo algo que mostrarte— y la arrastré por todo el campamento, hasta llegar donde sería nuestra cita. La cita iba a ser en la cabaña que habían hecho para Chris y Clarisse. Solamente, que yo con un poco de ayuda la decoré y Calipso nos preparó un almuerzo —. Llegamos—
Entramos y había un cartel que decía "Feliz Aniversario, Te Amo. Atte: Jason". Ella me miró sin creer lo que estaba viendo.
—Gracias, Chispitas. Feliz aniversario a ti también— revisó sus bolsillos y sacó una caja —. Ten— yo la agarré y la abrí. Lo que había adentro era un collar que tenía medio corazón y este tenía tallado una "P"—. Yo tengo la otra mitad, pero la mía tiene una "J"—
—Te amo mucho— y la besé, ella me correspondió y antes que el beso subiera de tono me separé—. Vamos a almorzar— y la lleve a la mesa. Arriba de esta había un florero con... Bueno flores, había rosas, claveles y otros tipos que no se como se llaman. Había dos sillas, enfrentadas, y de cada lado había un plato, los dos platos tenían un tipo de comida vegetariana que no sé cómo se llama.
Comimos entre risas, bromas y coqueteos. Después de comer, llegó el postre que lo tenía guardado y se lo llevé a Piper. El postre era helado, nada muy elegante. Fuimos al sillón a comer el helado.
—Sabés, hay cosas más ricas que comer acá— solté.
Ella me miró confundida— ¿Qué otra cosa?—
—No es una cosa, es alguien. ¿Sabés a quién?— ella negó con una sonrisa pícara —. A vos— y la besé.
Escena Hot/Lemmon
Fui bajando hasta su cuello y le fui dando pequeñas mordidas ahí. Hasta que en un momento su remera se hizo innecesaria y se la saqué. Bajé hacia su clavícula y le di mordidas y besos. Pipes solo gemía y jadeaba. Esos gemidos y jadeos me excitaban más de lo que ya estaba. Llevé mis manos hacia su espalda y desabroché su sujetador y lo tiré por algún lado. Llevé mis labios a sus entumecidos pezones y me lo metí en la boca, mientras que mi mano le daba masajes a su otro pecho.
Estuve un tiempo haciendo eso hasta que baje dejando húmedos besos en su vientre. Llegué a su pantalón y se lo desabroché y lo tiré por algún lado. Llevé mi mano hacia su intimidad y me sorprendí al sentirla húmeda aún con la ropa interior puesta. Subí hacia sus labios y los besé, mientras mi mano masajeaba su intimidad. Ella pasaba sus manos alrededor de mi camisa hasta que me la sacó y empezó a acariciar mi torso. Gemí en sus labios y ella introdujo su lengua en mi boca. Sus manos bajaron hacia mi pantalón y me lo intento sacar y no pudo, yo me reí.
—No te rías— chilló.
—¿Querés que te ayude?— ella asintió y me lo saqué, ella se levantó del sillón y se arrodilló enfrente mío y me bajo los boxer. Mi amiguito... Em, bueno estaba feliz. Ella se lo metió en la boca y lo empezó a chupar y lo que no le entraba en la boca lo masajeaba con sus manos. Yo gemía y algunas veces gruñía. Ella subió y me besó. Yo aproveché para sacarle la única prenda que le quedaba y la volví a recostar en el sillón. Llevé mi cara a su intimidad y empecé a succionar y embestirla con mi lengua. Me levanté y con una mirada le pedí permiso. Ella asintió y entonces fui metiendo mi miembro dentro de ella. Me acomodé y la penetré. Fui con movimientos lentos entrando y saliendo de ella. Fui subiendo la velocidad hasta que llegamos al clímax. Uní nuestras frentes.
—Te amo— susurré.
—Yo también te amo— contestó de la misma forma. Salí de su interior y me recosté al lado de ella.
Fin de escena Hot/Lemmon
Al despertarnos nos vestimos y puse la película que ya había decidido poner.
El mejor aniversario de todos. Por ahora...
~••~••~••~••~••~••~••~
Holaaaa mis nutellitas!! Acá estoy bien viva y vine con un nuevo capítulo. Admito que estuve un poco desconectada con esta historia. Así que me disculpo. Ya saben la escuela, la furia de la profesora de Química, el cíclope del profesor de Matemáticas.
Se me ocurrió una gran idea. Bueno no sé si es tan "gran", pero a mí me gustó.
La idea es la siguiente:
Hacer de cada shipp una mini–salida/cita al mundo mortal y que pasaría en esa cita. ¿les gusta la idea?
Igual seguro antes de esto publicaremos un especial y otro one shot (quizás).
🌟Voten si le gusto el capítulo🌟
Nos leemos— DR
ESTÁS LEYENDO
One Shots PJO y HOO
FanfictionOne shots de tus shipps favoritos: Percabeth, Solangelo, Caleo, Jasiper, Frazel, Chrisse, Tratie... Pd: estos personajes no me pertenecen, son de nuestro amado tío Rick