-¿Y?¿ No están contentos?-Paul hablaba con una enorme sonrisa en la cara mientras que no dejaba de pensar en lo que pasaría después.
-____,¿pasa algo?-me dijo George preocupado.
-Eh..no,solo que me dio sueño,me ire a dormir-me levante rápidamente del sillón -buenas noches-corri hacia las escaleras a punto de llorar.
NARRA GEORGE
Note como ______ se ponía palida haciéndome preocupar mas de lo normal,aun asi no sabia si preguntarle.cosa que al final termine haciendo a lo cual no me esperaba esa respuesta y esa salida tan rápida hacia su habitación.Paul estaba al igual preocupado por esa actitud pero aun asi se notaba en el ambiente que no sabíamos que hacer ni como actuar o que preguntar.
-Babybrother..-ni si quiera conteste algún tipo de insulto o algún enojo por el apodo.
-Si quieres saber que pasa no tengo yo tampoco idea-dije mirándolo directamente a los ojos intente cambiar de tema-¿sabes donde están los demás?-.
-No,osea John se que esta con Cyn y Julian pero Ringo no tengo ni idea de donde esta *empieza a peinarse* noto que actua muy raro desde hace unos meses-intente no demostrar que sabia exactamente lo que pasaba-¿tienes idea de en que anda George?-.Trague sonoramente.
-Eh...no,voy a comer algo a la cocina,tengo hambre-Paul me quedo mirando raro.
Dicho eso fui a la cocina,pero al final me quede parado mirando a la nada hasta que se me ocurrio...ir a preguntarle a _____ que estaba pasándole,subi sigilosamente las escaleras,iba todo bien hasta que...
-¿George?-dicho eso me sobresaltee y termine tropezando y cayendo haciendo mas ruido de lo que me podía haber imaginado.Mientras seguía en el piso note que alguien estaba al frente mio subi la vista hasta darme cuenta que era Ringo.
-Richard-lo fulmine-casi me das un susto-.
Ringo solo miraba hasta que empezó a soltar pequeñas risas hasta terminar en carcajadas.Yo solamente lo miraba enojado.
-Y ahora de que te ries?-dije aun tirado en el suelo.
-DE.. como...caída..idiota-hablaba dando pausas al cabo de un rato me levante y lo deje solo riéndose en el piso,fui hasta la puerta de la habitación de _____ en donde me quede parado pensando en si entrar o no.Toque la puerta pero no recibi respuesta asi que decidi en entrar al abrir la puerta note que estaba ____tirada en la cama con la ropa aun puesta,me acerque un poco mas y note que estaba dormida,tenia la nariz algo roja,habia llorado.
Pero,¿por que?...
Algo le estaba preocupando mas de lo normal..y aunque intentara hacerse la que no pasaba nada era notorio que no era asi,empeze a mirar alrededor del cuarto y volvi a notar aquella biografia de nosotros la cual por lo visto para ______ era su objeto mas preciado.me acerque para agarrarla pero recordé las veces en las que los dos hablábamos y en particular cuando ella había llegado a nuestra casa e intente abrir esa inmensa biografia cosa en la cual falle y todo termino en una charla de la cual todo lo entendí y terminamos en una cercanía,sonrei y pase mi mano por el libro,todo lo que se me paso por la cabeza en un momento se desvanecio y solo podía pensar en que debíamos dejar que las cosas pasaran por si solas,como ella nos lo dijo y nos repite cada vez que puede.Es raro saber que hay alguien que sabe todo lo que te pasara en un futuro.Volvi hacia donde estaba ella y me quede mirándola por un buen rato,en verdad debía ya reconocerlo de una vez por todas,ella me gustaba.Pero..¿por que me costaba tanto decírselo?
Sacudi cualquier tipo de dudas en mi mente y sali de la habitación sigilosamente o bueno eso pensaba yo..
-¡Harrison!-escuche una voz chillona,puse los ojos en blanco-¿como se te ocurre volver a estas horas e ir a molestar a tu hermanita?-.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo(George Harrison)
FanfictionHola soy ____,y no sabria decirte que edad tengo,lo unico que se es que no estoy en mi verdadera época.No se como ocurrió esto,pero,obviamente esto me cambio la vida,conoci a aquellas personas que tanto ansiaba conocer,nunca pense que los conoceria...