Desperté al dia siguente algo confundida ya que no recordé haberme quedado dormida.Baje y note que no estaban en casa,ignore cualquier tipo de duda de donde estaban y me prepare mi desayuno.En verdad empeze a aburrirme sin la presencia de ninguno de los 4 en casa ya que casi nunca estaba vacia.Termine de desayunar en menos de media hora y subi a mi habiatacion,escuche la puerta y sali corriendo a lanzarme a cualquiera que entrara por la pruerta,estuve a punto de hacerlo hasta que vi a un hombre vestido formal entrado a casa y mirándome raro,gire a ver de quien estaba de compañía y vi que era Paul.
-Eh..hola Paul-Intente hacerle una tipo de seña para saber quien era aquel hombre.A decir verdad este ni me miro.
Agh..
El amor lo que hace..
-Eh..¡PAUL!!!-termine asustando a los dos.
Genial,termine asustando al hombre serio sin ni siquiera habernos conocido.
-Mujer para la próxima guarda esos gritos para nuestros conciertos-rodee los ojos-Bueno ,disculpe sir por no presentarlos a los dos-levante una ceja mirando burlona a Paul.Me daba risa como actuaba para estos tipo de asuntos-Bueno,____ este es el señor Lester,el dirigirá nuestra película-
-Un gusto conocerlo-dije extendiéndole la mano.
-¡Ah!y ella es....nuestra estilista____ ____-Termine mirando a Paul con cara de conejo.
-¿Su estilista vive aquí?
-Eh...es una amiga..y muy querida por nosotros,es como parte de la familia.
Sólo asentí y sonreí un poco para que no me notara el señor delante mío.Note que nos miraba a ambos algo raro,bueno,¿y quien no? no se ve mucho que digamos que la "estilista" de varios famosos vivan junto a ellos y mucho menos en esta época.
-Disculpe sir,¿le gustaría tomar té?-casi suelto una carcajada por eso que dijo Paul,este me pegó un codazo y entendí.Le hice una seña para que pasara a la cocina y opté por ayudar a servir el té.
Ya todo listo me sente en la mesa junto a ellos.
-Bueno,¿de qué asunto le gustaría discutir primero?-De nuevo el señor me quedó mirando raro.
-Eh,Paul subiré a arreglarme por si acaso-.
-Oh,esta bien.
Rodeé los ojos,¿que importaba si estaba yo adelante de ellos? como si fuera a perjudicar en algo.
Subi y empeze a cambiarme después de darme cuenta que había estado todo ese rato en pijama a lo cual termine roja por el descuido.Mientras me cambiaba recordé el suceso de anoche...¿Cómo se podría explicar algo tan raro como aquello? Agarre el libro que aparte había quedado encima de la cama después de haberme quedado dormida repentinamente,estaba a punto de leerlo hasta que...
-¡El tio John esta de vueltaaa!!-pegue un grito tirando el libro detrás de la cama y escuchaba como se reía John.
-Casi me da algo por tu culpa,¡imbecil!-este levanto los brazos en signo de inocencia.
-Y yo que venía a traerte a Julian..-mis ojos se abrieron y seguramente hasta había sonreído ansiosa,adoraba a Julian.
-Damelo..-este negó con la cabeza.
-Damelo ya..-volvió a negarse y empeze a mirarlo maliciosamente.
-¡Julian!
en un rato mas aparecio Cynthia junto a este en brazos.John solo negó con la cabeza.
-mujeres-lo mire fijamente y se retracto de lo dicho.
-¿Vinieron solos?-
-George aun no llega,debe estar en la casa de sus padres-me sonroje a mas no poder.Cynthia solo sonrio..ella sabia aparte que se entero por la forma sospechosa en la que actuaba delante de ellos.
John salió de la habitación y Cynthia se giro hacia donde estaba yo.-¿Aun no le has dicho ___?
-No es tan fácil-dije mientras jugaba con Julian.
-Estoy segura que George siente lo mismo..
-No creo Cynthia-.
-Vamos,estoy segura de que George..-se escuchó el sonido de la puerta.
-¿De que yo qué?-dijo George mirandonos serio y algo confundido
Joder...no sabia que decir o que hacer,estaba segura que mis nervios se notaban a kilómetros.Sólo miraba a Cynthia esperando una respuesta pero nada..
-Eh..a que ya habias llegado-rei nerviosa,note que no estaba muy convencido con mi respuesta.
-Me ire abajo,tengo que hablar de algo con John,os dejo..vamos Julian-lanzé una mirada asesina a Cyn.Se fue y quedo un silencio que a mi parecer se estaba tornando a incomodo.
-Ahora que se fue Cyn,¿de que estabas hablando?-abri los ojos.
-De..lo que dije antes-me crucé de brazos a lo que George rió.
-Te conozco muy bien..-se acercó-y varias veces te lo dicho,no sabes mentir-no sabia que mas decir menos con la corta distancia y la mirada intimidante que tenia George.
Justo cuando estuve a punto de darme por vencida,se me vino algo a la cabeza.Para poder decirlo lo único que debía hacer era estar a mas distancia..asi que me gire.
-Bueeeno,esta bien,era tu sorpresa de cumpleaños.
-Eh..una sorpresa..un-.
-Un regalo-lo miré y estuve a punto de reirme,sinceramente aunque intentara ponerse serio y hacerse el que le daba exactamenete igual sabia que no era asi.
-Ahh..vale-sonreí-¡Ah si! eh..¿quieres bajar a tomar te conmigo? los chicos van a salir..ya sabes y no quiero estar abajo solo.
-Si..claro.
Bajamos y rápidamente preparamos toda la mesa con varias cosas,notaba hasta como podía salirle una pequeña sonrisa a George.Y ahí me di cuenta..
Cuenta de que apenas comería un trozo de pan..
En menos de lo que me imaginaba apenas había quedado un trozo de pan..quería llorar.
-¿Se puede saber como es que ya no hay nada de comer en la mesa?-Ni si quiera me contestó.Rodee los ojos.Terminamos de comer y fuimos al salón para ver una película.A ratos notaba como George empezaba a cabecear en medio de esta,y a la vez yo igual.
Al cabo de un rato,escuche la voz de Paul.Mire hacia mi alrededor confundida y note que estaba durmiendo en el hombro de George.
-George..-este no contestó-
-¡GEORGEE!-se sobreesaltó.
-¿Qué hora es?
-George,_____.,tenemos buenas notici..-No nos dimos cuenta o mejor dicho yo que aun seguía apoyada en el hombro de George-Bueno,no dire nada,no saben lo que será la película-dijo algo emocionado,yo lo mire burlona-Bueno,tu si pero no nos digas nada-levante los brazos.
-¿Bueno y que te dijo el director?-pregunto George.
-¡Sera genial! aparte habran gente importante y habran buenas colaboraciones...pero una de ellas es la que mas me emociono-.
-¿de quien?-Abri los ojos,ya sabia por donde iba esto..
-¡Estara la modelo Pattie Boyd!
...Sabía..empezé a sentirme nerviosa..
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo(George Harrison)
Fiksi PenggemarHola soy ____,y no sabria decirte que edad tengo,lo unico que se es que no estoy en mi verdadera época.No se como ocurrió esto,pero,obviamente esto me cambio la vida,conoci a aquellas personas que tanto ansiaba conocer,nunca pense que los conoceria...