Capitulo 7

912 55 9
                                    

Desperte por el ruido de un vaso rompiendose,maldita Rachel! siempre hace lo mismo,abri los ojos y me di cuenta que no estaba en mi hermosa habitacion y me acorde que estaba todavia en los 60 y mejor dicho que estaba en la casa de los beatles.

-¿Acaso no volvere a ca..-

-Joder George que has hecho! has roto mi taza favorita!!-vaya creo que Paul no tiene buen animo por las mañanas.

-Que ya te dije que fue sin querer! y que? no te vas a poner a lloriquear por una taza!-dijo George,vaya otro mas..

-Me la regalo mi abuelo!

Despues de un laaaaargo rato,bueno no para tanto,despues de 5 minutos,me di cuenta que solo estaban los 2 abajos,que pasa con estos chicos?,como no se pueden levantar con este ruido?,escucho un ruido o mejor dicho golpe!! baje rapidamente y fui hacia la cocina para encontrarme con un George enojado,y un Paul satisfecho,Paul le rompio una taza a George.

-Chicos......porque mierda haceis tanto alboroto!?-los chicos abrieron los ojos algo asustados.

-Es que...George rompio mi taza favorita!-dijo con un tono infantil Paul,supuestamente decian que Paul era el mas maduro...supuestamente.

-Que ya te dije que fue sin querer!-dijo George.

-Nenazas,cuando van a parar?-entro John a la cocina-no se os puede dejar ni un segundo solor porque os poneis a pelear!-dijo John.

-Em..chicos,no os vais a poner a pelear ahora no?-dije un poco dudosa.

-No tranquila ______,siempre pasa esto en la mañana-dijo Paul mirando a George-*acercandose a George*Lo siento babybrother-.

-Cuantas veces te he dicho que no me digas asi?-dijo George de nuevo avergonzado,ay!me sentia madura en esta casa y eso que siempre me dicen que soy infantil.

George ya estaba presiguiendo a Paul para pegarle,iba con las mejillas sonrojadas,este chico es muy tierno,me quede un buen rato admirando como se perseguian o mejor dicho admirando a George,hasta que senti olor a quemado desde la cocina,mire  a ver a John y me di cuenta que ya no estaba,pero se puede saber que pasa aqui! acaso son fantasmas que desaparecen de un momento a otro?,tuve que dirigirme al salon a donde ya estaba George golpeando a Paul.

-Chicos!-los dos se giraron a verme-algo se esta quemando en la cocina!!

-Mierda las tortitas!-George salio corriendo a la cocina,asi que sabia cocinar,Paul y yo lo perseguimos hasta la cocina para encontrarnos con un apenado George con un sarten toda quemada.

-Ay,lo siento George-le dije tocandole el hombro-deberia haberme dado cuenta de que se estaba quemando algo en el sarten-.

-No es tu culpa _______,ademas si me avisastes y menos mal que me avisastes a tiempo porque de no haber sido asi,se hubiera incendiado la cocina y Brian ahi si que se nos habria matado-me dijo riendose,nunca lo habia escuchado riendose,yo igual me rei y nos quedamos por una extraña razon mirandonos a los ojos,tenia unos hermosos ojos,de un momento a otro el ya estaba con las mejillar rojas y yo igual pero no apartabamos las miradas estuvimos asi por un rato hasta que escuchamos toser a Paul.Dejamos de mirarnos.

-Oye George-me miro de nuevo-em..no que las tortitas son de estados unidos?-le dije sonriendo.

Eh..si,si es de estados unidos pero esque mi hermana vive alli y pues me envio la receta y ahora lo estaba preparando-aww que tierno iba a hacer el desayuno! 

-Sabeis que?-dije mirando a los 2,ellos me miraron esperando una respuesta-hare yo misma las tortitas pero hare las tortitas que me enseño mi mama,QUE-dije entonando la ultima palabra-no se le dicen tortitas se le dicen panqueques-los 2 me miraron extrañaos.

-Panque?-dijeron a la vez.

-Panqueques.

-Ahh ok!-los 2 ya se estaban llendo al salon.

-Eh eh eh!!! adonde creeis que vais?-los dos se detuvieron y se giraron.

-Pues vamos al salon-dijo Paul.

-Nada de irse al salon,me vais a tener que ayudar para que aprendan.

-Aghh! y porque?-dijeron de nuevo a la vez.

-Pues porque...porque si! oye a todo esto teneis leche condensada-en inglaterra no vendian mucha variedad de manjar asi que pensando de que estoy en los 60 seguramente ni habra llegado el manjar asi que lo preparare yo solita.

-em..si aqui esta,ten-George me paso la lata y la eche a hervir,de nueevo se me quedaron mirando raro.

-Despues vereis.

Empezamos a preparar los  panqueques y me di cuenta de dos cosas:la primera es que George sabe cocinar y la segunda es que Paul no sabe freir ni un huevo,bueno no sabia....al final le enseñe y pues ahora sabe hacer panqueques,terminamos de freirlos y ahora quedaba solo echarle el manjar,abri la olla en donde habia hervido el manjar y funciono los chicos empezaron a mirar con asco la lata y les dije que pobraran y al final se los tuve que dar a la fuerza y por lo menos les gusto preparamos los panqueques y nos sentamos exsaustos en la mesa de la cocina,miramos alrededor y nos dimos cuenta de que la cocina estaba echa un desastre en ese momento aparecieron John y Ringo.

-Ringo sientes ese olor?-dijo John-Nos prepararon el desayuno! ay que tiernos,se nota que haya una mujer aqui-dijo bromeando.Ringo rodeo los ojos.

-Hola chicos!-saludo Ringo.

-Ringo se puede saber donde te habias metido!?

-Este..estaba todavia durmiendo...-dijo algo nervioso.

-Si claro Starkey-dijo John-Tal como que hace poco te vi poniendote el pijama hace poco¡Mentiroso aqui!(señalando a ringo)-.

-Creo que ya se donde estuvistes Starkey-dijo Paul con voz seria-(caminando alrededor de Ringo)es verdad lo que esta diciendo el señor Lennon?-esto parece un juicio...

-Protesto señor juez!-dijo George-Yo sinceramente no creo que sea verdad lo que esta diciendo el saeñor Lennon,sabemos que Lennon es mentiroso y le gusta mentir por diversion,seguramente mintio para hacerle una broma como cuando Lennon me dijo que los sandwiches de la tienda de la esquina eran gratis y casi me toman como ladron!-George fulmino con la mirada a John,ay esto se pone interesante! mientras que ellos hacian el juicio yo me comia los panqueques que por lo visto quedaron riquisimos!

-Harrison,todavia no ha contestado el señor Starkey asi que por favor guarde silencio y sientese-George refunfuño y se sento al lado mio,me miro y me susurro:

-Oye y como quedaron las tortitas?-.

-Panqueques y estan buenisimos!-.

-Haber?(probando) sii! oye y si seguimos viende el juicio?-.

-Em..ok-.

-Entonces estuvistes fuera de casa!! Starkey porque no nos avisastes por lo menos?-dijo Paul,por lo visto nos perdimos parte de la escena.

-Pero si le avise a Brian!!-dijo Ringo.

-Y que nosotros estamos pintandos o que?-dijo ya Paul enojado ay mierda! aqui va a ver pelea.George y yo nos miramos asustados,pero despues por una extraña razon sonreimos y nos quedamos mirando por un buen rato y asi estuvimos,ya no esuchaba a nadie ni veia el panorama solo lo veia a el.

-Joder chicos que os pasa! ayudadme que estos no los puedo para yo solos,que se van a golpear!-ahi recien reaccionamos y Paul ya estaba a punto de golpear a Ringo,los dos fuimos directamente a donde estaban los 2 y entre los 3 los separamos,hablamos las cosas y se perdonaron,despues comimos tranquilos los panqueques y al final a todos les gusto,al rato llego Brian y le explique todo y de nuevo tuve que sacar el movil,el dia paso rapido y para ser el primer dia en la casa de los beatles pasaron bastantes cosas.  

_____________________________________________________________________________

Holaaa! <3 bueno aqui capitulo nuevo,sorry por tardarme tanto pero no tenia inspiracion :l espero que les guste :) chau! :333

Viaje en el tiempo(George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora