Capitulo 1

1.4K 60 3
                                    

Bueno ¡hola! me llamo _______ ,soy una chica normal de 19 años que hace poco se mudó a Liverpool y si,  no se como pero cumplí mi sueño de vivir aquí, soy latina.

Toda mi vida fui molestada por el hecho de que me gustaran The Beatles,varios decian que era una banda ya pasada de moda,que era de ancianos y varias cosas mas, con el tiempo no pude llegar a tener muchos amigos asi que varias veces termine encerrada en mi habitacion pensando en todas aquellas burlas.En varios momentos senti que mi vida no tenia sentido ya que aparte de ser molestada  por eso, lo era por mas cosas, aun así, hubo algo que me saco adelante: mi skate y la musica.Toco guitarra desde pequeña, empecé a tocar guitarra gracias a George Harrison, el fue mi inspiración para tocar. Ya cuando aprendi,me aprendi todas las canciones de The Beatles. Sobre el skate este me hizo sentir mas libre y también me hace sentir como si estuviera volando; hasta el dia de hoy esas dos cosas son mi forma de vivir.

-¡Hey!¿ tu donde crees que vas?-algo me hizo reaccionar,era la voz de Rachel, ella es mi mejor amiga aquí, es de Liverpool, nos conocimos hace un par de meses atras cuando llegue a la ciudad, gracias a ella me puedo manejar en esta.

-Voy a salir un rato a andar en skate,quiero relajarme, ya sabes la uni me tiene agobiada-le dije sonriendo,necesitaba mucho andar en skate, estaba demasiado estresada.

-Asegurate de llevar todo lo necesario,  acuérdate de la ultima vez que salistes en skate,por favor no vayas distraída-me dijo seria, la ultima vez que salí estaba bastante distraída,mejor dicho estaba en mi mundo hasta que sentí que choqué con alguien,habia chocado con un policia ¡estaba enfadadismo! me pidio mi carnet y ni si quiera sé el porqué pero bueno esta vez sera diferente.

-(rodando los ojos) ¡fue solo esa vez Rachel! no lo voy a hacer mas-.

-¿Lo prometes?-.

-Lo prometo-dicho eso salí rápido de casa y me puse rapido a andar en skate,siempre que iba en skate debía escuchar free as a bird de The Beatles,la ponia porque asi era como me sentía  en aquellos momentos en los que andaba con él,como siempre me estaba relajando hasta que note algo.La gente empezó a desaparecer de poco a poco y las calles iban cambiando,varias cosas se empezaron a esfumar, comencé a sentir un dolor de cabeza insoportable hasta que de un momento a otro me desmayé..

Viaje en el tiempo(George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora