Capitulo 11

796 57 17
                                    

-I know this love of mine will never die and i love her...-Paul termino de cantar mientras que George hacia aquel famoso solo de guitarra al igual que Ringo tocaba los bongos,termino la cancion y lo primero que hice fue aplaudir.

-Y? que te parecio?-dijo Paul orgulloso.

-Ha sido incluso mejor a como la habia escuchado antes-le dije sonriendo-lo hicieron genial enserio-dije emocionada los chicos me miraron enternecidos y fueron a abrazarme.

Habian pasado ya exactamente 3 meses desde que por una extraña razon habia viajado a esta epoca,en esos 3 meses pasaron varias cosas: Ringo les dijo a Paul y a John sobre su relacion con Maureen,Paul nos conto sobre Jane,ahi estaba la razon por su extraño comportamiento,habia conocido a Cinthya y al pequeño Julian,igualito a su padre y por ultimo:me habia vuelto inseparable con los chicos.

-En que tanto piensas enana?-me dijo revolviendome el pelo George,cada vez me enamoraba mas de aquel chico,lo malo es que no sabia si el me veia solo como su amiga o como algo mas.A veces me deprimia mucho por aquella razon aunque nunca demostre mi tristeza delante de George,hasta el dia de hoy,la mayoria de las veces en las que me deprimia le contaba a Ringo quien siempre me decia que le dijera la verdad a George,pero sigo teniendo el miedo de no ser correspondida o de perder su amistad...y ya me vino la tristeza..

-Pues pensaba en estos 3 meses...en estos laaargos 3 meses aguantandolos-le dije sacando la lengua, el solo rio y se lanzo encima mio para hacerme cosquillas,Ringo quien nos veia,no dudo en unirse con George para hacerme cosquillas.Yo ya estaba al llanto de la risa.

-No! parad! por favor! que me voy a mear!

-Hey! dejenla ya!-dijo Paul-que si se mea vamos a tener que limpiar nosotros-dijo burlon los chicos se rieron y dejaron de hacerme cosquillas,en verdad habia sido asqueroso lo que habia dicho Paul,tras haber puesto una mueca de asco me levante del suelo.

-Bueno chicos cuantas canciones os falta por grabar?-pregunte,a decir verdad tenia curiosidad por saber si habian grabado ya canciones de a hard day's night,a los chicos ya le habian propuesto grabar la pelicula asi que estaban haciendo lo posible por grabar un par de canciones que estarian en el album de a hard day's night,llevabamos mas de 4 horas alli y los chicos empezaron a pedirme la opinion sobre las canciones que iban grabando ya que habian partes que todavia no coincidian con las reales.

-Bueno pues nos falta I should have known better, can't buy my love y estamos componiendo una con Paul-me dijo John justo las canciones que salian en la misma pelicula.

-Ahh ok,pero ya tienes una idea de que trata la cancion?-le pregunte.

-Si ya tengo el titulo y partes de la cancion pero siento que todavia le falta algo-me dijo John algo dudoso.

-Es normal,si sientes eso debe ser porque en verdad le falta algo a aquella cancion-le dije sonriendo-A todo esto como se llama la cancion?

-Pues se llama I'm happy just to dance with you-mis ojos seguramente brillaron al haber escuchado el titulo de la cancion,amaba esa cancion-por lo visto parece que la conoces,tu cara te delato-dijo riendose.

-Exactooo!!-le dije gritando los chicos quienes estaban tocando algunas partes de las canciones grabadas se sobresaltaron y sin querer hicieron un estruendoso sonido con los instrumentos-perdon pero me encanta esa cancion-dije sonriendo inocentemente.

-Entonces _______-dijo en un tono algo tierno agarrandome los cachetes-porque no me dices enana... como mierda es la cancion entera!!-dijo gritando,George y Ringo volvieron  a hacer el mismo sonido de antes con la guitarra y la bateria,por lo visto volvieron a asustarse.

-No hace falta que te diga al ultima estrofa Lennon!-dijo Paul emocionado llevando una hoja en su mano-acabo de escribir la ultima parte-dijo señalando la hoja,John fue corriendo a donde Paul y empezo a leer la letra.

Viaje en el tiempo(George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora