Capitulo 8

872 47 7
                                    

NARRA GEORGE:

Hace ya dos dias que llego una chica a nuestra casa,se llama ________ .Ella por lo que sabemos viene del futuro,ella viene del 2014 asi que por lo que sabemos es muchisimo mas menor que nosotros pero bueno...________ viene de ________(tp) y pues para llevar dos dias aqui ya nos tiene a todos encantados,debo admitirlo es hermosa.Me encanta su manera de ser y de vestir,ya lleva aqui dos dias y pues he empezado a pensar varias cosas sobre ella...

-Hey George que pasa?-me dijo Ringo,me di cuenta que estaba tan asumido en mis pensamientos que se me dio vuelta el te que me habia  preparado.

-Em..nada solo pensaba...-le dije sonriendo.

-Hm...andas raro,tu casi nunca estas tan tranquilo,solo en las entrevistas o en la tele-me dijo-Bueno voy a salir a ver a Maureen,si preguntan Paul o John diles que fui a ver a Brian-dijo ya en la puerta-Adios no hagas tonterias mientras este afuera y no te vuelvas a poner a pelear con Paul, que ______ me conto.-me dijo con una sonrisa burlona,el ya estaba saliendo.

-Oye espera!!-se giro para verme-______ esta despierta?-me miro algo pensativo creo que esta sospechando algo..

-Esta durmiendo todavia...te pille!!ya se todo!-me dijo riendose,palideci en menos de un segundo y Ringo se rio mas fuerte-Bueno ya me voy,no quiero hacer esperar mas a mi Maureen y ya sabes que decir adios!-.

MIerda! Ringo ya sabia...bueno se le olvidara mejor al estar con Maureen..Maureen era la novia de Ringo desde hace pocos meses,estan juntos a escondidas,soy el unico que sabe sobre la relacion ya que no le puede contar ni a John ni a Paul aunque menos a Paul.Maureen fue novia de Paul el año pasado ella es nuestra fan.Si Paul se enterara de que Ringo y Maureen estan juntos al pobre lo matara y si le cuenta a John puede que se le suelte la lengua y se lo cuente a Paul y asi que me lo conto.Me quede pensando en que _______ estaba durmiendo asi que quise a ir a despertarla,ayer me encanto su desayuno asi que le iba a pedir si nos lo podria preparar.

Subi las escaleras y llegue hasta la entrada de su habitacion,golpee la puerta pero no contesto asi que abri la puerta para encontarme con ella dormida en su cama...se veia hermosa como siempre,sinceramente nunca habia visto a una chica tan hermosa como ella,me acerque un poco mas para intentar  despertarla,cuando estaba a punto de hacerlo vi algo que me llamo la atencion.______ tenia alli una estanteria como con 4 libros ya que los llevaba la en la mochila,vi un libro que se llamaba "La Biografia De The Beatles" fui directamente hacia la estanteria para poder verlo,estaba apunto de agarrlo cuando se escucho un ruido abajo,me asuste y tire de la estanteria que casi se me cayo encima y me cai gracias a la estanteria.

NARRA ________

Desperte por el sonido de un fuerte golpe,que pasa en esta casa?! ya es la segunda vez que me despiertan con un golpe,me sente y frotee mis ojos mire alrededor para encontrarme con la estanteria tirada en el suelo y para encontrarme con George adolorido y tambien tirado en el suelo palideci y salte de la cama para ir a donde George.

-George!! Estas bien? que te paso?-le dije yo ayudandolo para  que se levantase.

-Ay! no es nada ________auch! estoy bien-me dijo sonriendo debil,me di cuenta que tenia sangre en la ceja.

-Como vas a estar bien?! mira te hicistes una herida-George se toco la frente para despues darse cuenta que tenia sangre-Ven,por suerte en este baño hay un botiquin-le dije caminando hasta el baño,agarre el botiquin y fui a donde estaba George,el se sento en la cama,saque un algodon y alcohol y se lo puse en la herida.

-AAyy duele!!-grito,me dolia escucharlo asi pero debia hacer eso.Le cure la herida y espere a que me respondiera lo ultimo que le pregunte,el solo se sobaba la frente.

-George se puede saber que pa...-me di cuenta que habia un libro afuera y fui a ver esperando lo peor...era la biografia de the beatles..-George,por favor dime que no leistes ese libro...

-*frunciendo el ceño*No,no lo lei porque justo se me cayo la estanteria encima,porque me miras asi?-.

-Sabes de que es ese libro no?

-Si,es nuestra biografia-dijo sonriendo-solo queria saber si eramos famosisimos,pero por lo visto si que lo fuimos-.

-Si George,em..mira te dire algo,no debes leer ese libro.

-Porque?

-Ahi hay varias cosas de ustedes sus canciones,entrevistas,fotos de ustedes y personas que conoceran pronto,no me gustaria que los vieran porque igual seria mejor que las cosas pasaran en el momento,no que las vieran y las hicieran,ustedes tienen bastante potencial para crear cosas nuevas,y tu George eres muy creativo y misterioso-George se sorprendio y vi que tenia un brillo en los ojos-A ti te llamaban y te llaman de varias maneras,a ti primero te decian el beatle callado,despues te llamaron el beatles espiritual para despues definitivamente llamarte el beatle misterioso-el solo sonreia.

-Vaya...oye pero porque beatle espiritual y misterioso?.

-Eso con el tiempo veras....sone como mi abuela!!-nos pusimos a reir por un buen rato,George despues se me lanzo encima y me empezo a hacer cosquillas no paraba de reir,despues paro y me miro por un buen rato nos ibamos acercando mas y mas hasta que..

_______________________________________________________________________

Holii! n-n bueno pues aqui traigo caitulo nuevo algo cortito,espero que les guste <3 

Viaje en el tiempo(George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora