Capitulo 14

322 19 9
                                    

Al cabo de un rato nos separamos,no sabia si mirarlo a los ojos.Levante mi cabeza y me fije en su mirada, si, podía ser intimidante pero en ese momento no podía descifrarla ya que nunca lo había visto de esa manera, aun así pude al momento después darme cuenta que era sincera,sin algún miedo o secreto.Intente abrir la boca para decir algo pero no salio nada de esta,no sabia ni que decir ni como actuar.Este solo sonrio.

-Solo espero que hayas entendido el mensaje detrás del ensayo-abri los ojos.

Espera..toda esa mentira del ensayo..la canción..todo había sido para mi..y yo no me di cuenta. Aun así..¿como iba imaginarme algo como aquello?, fui desde un principio muy insegura con lo que sucedería entre George y yo.

-De un principio sentí una atracción pero por lo visto eso era mas fuerte..-no sabia que decir. Agache la cabeza.

-Siendote muy sincera.. me pasa lo mismo.. incluso antes de habernos conocido..personalmente- ahora era el quien no sabia que decir.

Ninguno de los dos tenia intención de decir alguna otra palabra pero por alguna razón, no era un silencio incomodo, o eso era lo que sentíamos hasta que paso algo.

Sentí como Paul carraspeaba falsamente, nos giramos a verlo, estaba sonriendo abiertamente y de un momento a otro, se dispuso a aplaudir, cosa que me hizo reír como nunca, sentí que definitivamente aquella declaración me había roto en el buen sentido ya que me estaba dando un ataque de risa.

-George, ¿Qué le dijiste? parece que se volvió loca- dijo Ringo, me acerque hacia donde estaba el dispuesta a pegarle en el brazo pero este fue mas rápido por lo que mi inesperado golpe o mini ataque de furia se fue por un abrazo, estuve un rato así hasta que Ringo se movió brusco.

-Tranquilo mi niño que nadie te la va a robar- vi a John entrar y me gire sorprendida al darme cuenta que se refería a George, al verlo me di cuenta que estaba sonrojado, ¿acaso se había puesto celoso por el abrazo de Ringo?, levante una ceja mirándolo.

-Miren si hasta se le están pegando los gestos de George, toda una ternurita- John se empezó a secar lagrimas inexistentes de sus ojos- tan rápido que crecen- ahora rodee los ojos por su comentario.

Desde ese momento ninguno de los 3 chicos nos quiso soltar en ningún rato, ¡no había tenido ni un momento mas para hablar a solas con George!, hasta parecíamos muñecos de trapo con todo lo que nos estaban haciendo, salimos escondidos a una cafetería la cual pertenecía a la familia de un amigo de Paul con la intención de  picar algo, o bueno eso seria para Ringo, Paul, John y yo, porque George ya se había pedido casi un almuerzo de 4, estuvimos un buen rato riéndonos y hablando, habíamos incluso terminado de comer incluido George, hubo un momento en donde me perdí de las historietas que estaban contando los chicos y me detuve un buen momento solo observando a George, parece que este noto que lo estaba mirando ya que hizo lo mismo que yo, nos quedamos un buen rato así sonriéndonos, olvidándonos de los chicos alrededor hasta que sentí como movían una mano frente a mi cara.

-¿_______?, creo que ya la perdimos-  Paul dejo de mover su mano frente a mi cara y se puso a reír, cosa que hizo que me sonrojara.

-Par de tortolitos, ahora nos dejaran solos..- John cruzo los brazos indignado negando con su cabeza hacia nosotros, ahora es cuando me acordaba de mi biografía de The Beatles, casi siempre molestaban a George en cuanto a estos temas, me prepare mentalmente para lo que vendría porque me di cuenta de que ese hecho era totalmente real. Pagamos lo que habíamos comido y nos dispusimos a salir de la cafetería aun así, antes de abrir la puerta, los chicos me pararon y me quedaron mirando, estuve a punto de resoplar pero preferí no hacerlo, la seguridad antes,  agarre la chaqueta gigante que llevaban en un bolso, ate mi pelo en un moño bastante alto y me puse un sombrero junto a unas gafas.

Tras lo sucedido con el director de a hard day's night tenia que actuar ahora como la estilista de The Beatles, a pesar de que las fans pensaban aquello, había una gran parte de ellas que sospechaban de mi por lo que cariño obviamente no me tenían en lo absoluto. 

Tras abrir la puerta pudimos salir tranquilamente por algunas calles, agradecía que el tiempo en Liverpool estuviese tan frio ya que de no ser así, me estaría asando viva con aquel traje, estuvimos tranquilos hasta que se empezaron a escuchar unos gritos bastante conocidos, a pesar de no llevar tantos meses con los chicos sabia lo que eso significaba, empezamos a correr lo mas rápido que pudimos, ya los estaban empezando a perseguir, sabia que podía ir caminando tranquilamente por otro lado con tal de no hacer todo esto, pero seguramente ellos después de llegar a casa me harían pucheros por lo cansados que estaban haciéndome sentir mal por ello, hubo una vez que ya había pasado eso,  por lo que no tenia mas escapatoria que correr con ellos.

Estuvimos prácticamente toda la tarde corriendo con tal de llegar a casa sin ningún destrozo en ellos, estaba segura que Brian los llamaría después seguramente regañándolos por salir sin antes avisar y peor aun sin coche. Tras llegar a casa todos cansados, me dedique a subir a mi habitación para darme una ducha, ahí empecé a pensar en todo lo que había pasado en el día, sonriendo inconscientemente, seguía sin creerme que estaba pasando todo esto.. el que George sintiera lo mismo era algo que me hacia querer saltar de un lado a otro.

Tras salir de la ducha, me puse mi pijama y me dispuse a peinarme, al rato escuche unos golpes en la puerta, dude antes de abrir, aun así agarre el manojo de la puerta encontrándome con George sonrojado quien por lo visto también se había duchado, al mirarlo a los ojos pude notar que estaba sonrojado por lo que solté una risa no tan fuerte inconscientemente.

-Em.. quería decirte que disculpa, no hemos hablado mucho después de lo de antes-  dijo eso ultimo mirando el piso- sabes como son los chicos- asentí pero al rato fruncí el ceño, este levanto la mirada dándose cuenta de ello. -¿Pasa algo?-.

-Solo quería decirte que no quiero que te sientas incomodo- dije haciendo un puchero- no quiero que tampoco cambien las cosas-.

-No creo que pa..- se empezaron a escuchar pasos apresurados por las escaleras, eso significaba solo una cosa, los chicos estaban buscando a George- Ay no, aquí vuelven- dijo esto ultimo serio, volví a hacer un puchero- Buenas noches, mañana ya creo que podremos estar mas tranquilos- tras decir eso me planto un beso corto y cerro la puerta dejándome en shock y algo sonrojada. ¡Todo este día había pasado sonrojada!  

-¿¡Que estaban haciendo tortolitos?!- a lo lejos escuche a John, gritándole a George al igual que este ultimo regañando a Paul tras llamarlo babybrother, Rodee los ojos riendo por toda la situación, ahora que estaba sola pude pensar mejor en las cosas, me metí en la cama pensando en todo, al principio estaba feliz con toda la situación, recordando varias cosas, incluidas algunas canciones entre ellas something y ahí fue donde volví a frenar en seco mi mente quedando con una sensación de angustia, sabia que pronto tendrían que grabar la película y ahí recordé algo.. Pattie Boyd.. ¿que pasaría mas adelante?, volví a recordar lo del diario, ¡estaban cambiando mucho las cosas! ¿que se supone que estoy haciendo aquí? aun así volví a esfumar esos pensamientos con tal de no agobiarme mas quedando al rato después dormida..

_______________________

Han pasado 84 años.. primero quiero decir que les debo una disculpa por haberme demorado tanto en seguir esta historia:c en este tiempo pasaron muchas cosas y hubo momentos en donde no supe como seguirla, incluso pensé hasta en sacarla.. Me gustaría en serio subir capítulos mas seguidos pero han habido varias veces en las que me quedo sin ideas, espero que lo comprendan:( igual quiero darles las gracias a quienes han seguido leyéndola, votando y comentando en ella ❤

Espero que me disculpen y que disfruten este capitulo. Nos vemos ❣





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viaje en el tiempo(George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora