Capitulo 10

835 46 7
                                    

Ringo y yo seguimos caminando hasta encontrarnos con un par de tiendas,entramos a la primera tienda que nos encontramos,entramos para encontrarnos con la tipica tienda de los 60,vi a varias mujeres con peinados a decir verdad corto,yo tengo el pelo algo largo pero no para tanto.

-Oye _______,que te parece si vamos a una peluqueria para cortarte el pelo?-me dijo Ringo.

-No por favor!-grite tocando mi pelo,mire alrededor para darme cuenta de que todas las mujeres y personas que habian alli me miraron raro.-No enserio Ringo,estoy bien asi-le dije sonriendo a lo que el tambien me sonrio.

-Bueno,igual te ves bien asi-me respondio Ringo guiñandome un ojo.-Bueno empezemos a buscar ropa para ti-.

-Vale-.

Empezamos a buscar ropa y pues a decir verdad me costo mucho encontrar ropa para mi,a mi tampoco me gustan mucho las faldas pero bueno,voy a tener que acostumbrame,fuimos a comer algo y empezamos a ir rumbo a casa.

-______ te puedo preguntar algo?-me dijo Ringo.

-Dime-le dije sonriendo.

-Desde cuando te gusta George?-me dijo levantando levantando ambas cejas,esto si que no me lo esperaba....genial segunda pregunta que no me esperaba!

-Bueno es una larga historia...

-Tengo tooodo el tiempo del mundo-me dijo sonriendo maliciosamente maldito Ringo! siempre se sale con la suya.

-Bueno haber..em..desde pequeña os conozco,mi familia siempre le ha gustado the beatles,osea vosotros.Os adoraba a todos desde pequeña,pero obviamente con el tiempo como que tendria que tener mi favorito no? pues mi favorito fue George.

-Ahh ok....espera un momento! y que pasa con tu pequeño mejor amigo?-dijo Ringo con tono tierno haciendose el ofendido,definitivamente Ringo era demasiado tierno.

-Ahh si igual te he adorado Rich!-le dije abrazandolo,empezamos a reir.

-Bueno!-dijo riendose-mas te vale ________! Bueno volviendo al tema esa es la unica razon?

-Siempre me llamo la atencion su forma de ser y me imaginaba si seria de la misma forma en la que yo lo veia y pues lo visto si,y desde el primer dia me empezo a gustar-le djie sonriendo,el me sonrio enternecido.

Hablamos de un monton de cosas llendo a casa,hasta que llegamos a la puerta y ya empeze a escuchar a George peleando con John mientras que Paul solo se limitaba a decir que pararan.Ringo me miro,sabia perfectamente que pasaria..llevaba solo 2 dias en esa casa pero parece como si siempre  hubiera vivido alli es raro pero es verdad.

-(a la vez)1,2,3....

-Ayuda!! que se golpean!-grito Paul,Ringo abrio la puerta de la casa y subimos rapidamente al cuarto de los instrumentos para encontrarnos con Paul tirado en el suelo en posicion fetal y John Y George jugando con las baquetas de Ringo como si fueran espadas,Ringo y yo solo nos quedamos mirando la extraña escena que estaba pasando,estos chicos cada vez me sorprenden mas y mas...Ringo solo le limito a toser falsamente.

-AH! Hola chicos!-dijeron George y John tirando las baquetas del pobre Ringo.

-Mis baquetas!!!-grito Ringo,Paul seguia en posicion fetal solo que ahora estaba meciendose,y ahi tienen al chico "maduro" de the beatles!

-PAUL!!!-le grite a Paul para que se levantase,el salto y de un golpe se levanto del suelo.

-Oh..hola ____-dijo saludando y levantando su mano-eh..donde estabas niña?me tenias preocupado eh?-dijo con un tono maduro?

-Salio con Ringo,si ya te habia dicho Pau...-George no pudo terminar la frase ya que Paul le habia tapado la boca.

-Ya te dije jovencita eh? no me vuelvas a pegar tan terribles sustos!-dijo todavia sostieniendo la boca de George.

Viaje en el tiempo(George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora