Capitulo 4

1K 60 7
                                    

-Vaya bonito nombre-me dijo George guiñándome de nuevo un ojo,este chico me iba a matar en cualquier instante-oye me encanto esa cancion,eres una de las primeras chicas que veo que toca tan bien la guitarra y me encanto ese solo-dijo sonriendo- ¿la escribiste tu?-.

-*Mierda*Em..no,no la escribi yo,la escrib...-fui interrumpida.

-La escribimos nosotros-dijeron dos voces conocidas, Paul y John salieron de detras del escenario, mierda.. ¡en el lio que me he metido!, George quedó sorprendido.

-Vaya nunca me imagine que fueras asi de ladrona ,con lo hermosa que er...-John fue interrumpido.

-John,¡no ves que esta chica es un peligro!-dijo o mejor dicho gritó Paul,¡auch eso me dolio!,George me miro con algo de decepción-Okey, ¿de donde sacaste mi libreta y como?-me dijo enojado Paul.

-Yo no saque ninguna libreta,¡ni siquiera sabia de su existencia!-dije, no se en que momento había empezado a hiperventilar.

-Entonces,¿como supiste sobre esa cancion? desde el escenario tambien te pude escuchar pidiendo que tocáramos a hard day's night-Vi a George con la mandibula por los suelos-Ni si quiera Ringo y George sabian sobre esta cancion,hace poco la empezamos a escribir,ademas ¡la teniamos por la mitad! ahora si me estoy asustando, ¿quien eres y como sabes sobre la cancion?-gritó Paul.

-Y-yo..-dije apunto de llorar-Si les explicara,no me creerían y seguramente me tomarían por loca-estalle en llanto.John me miro con pena,y se me acerco.

-Ya cariño,deja de llorar-limpie la lagrima que me acababa de salir-explícanos, nosotros te escucharemos-Paul y George me miraban igual que John,estaban sorprendidos por mi reacción.

Les explique todo a los 3 Beatles, quienes al principio no se creian la historia,segun ellos debia mostrarles pruebas para ver si era verdad de que yo era del futuro,John y Paul no se lo creian pero George siempre con su personalidad después de un rato me creyó,en ese momento me acordé de que yo llevaba mi movil.

-¡Ya se que mostrar!-dije gritando,lo que hizo que los 3 saltaran del susto,busque en mis jeans mi movil y si lo tenia,tenia un iphone asi que se me haria mas facil demostrarles que yo no era de su época,los tres miraron el movil como una cosa rara,me acorde que yo tenia todas sus canciones en mi movil asi que fui a mi carpeta de musica y busque a hard day's  night me pregunto como un movil puede funcionar en los 60,¡esto si que es suerte! encontre la cancion y la puse,los chicos empezaron a escuchar y parecia que sus ojos se fueran a salir de sus orbitas, justo llegaba al solo de George.

-George ,aqui viene tu solo-dije emocionada,el solo empezo a sonar y George quedo sorprendido al escuchar que el solo era el mismo que yo habia tocado-George, ese solo lo inventaste tu en realidad-le dije sonriendo,el solo reía asombrado al igual que los 2 beatles,la cancion terminó y los 3 no dejaban de mirarme asombrados.

-Bien-prosegui-¿Ahora me creen si o no?-dije victoriosa.

-Vaya-dijo Paul-¡es increible de que seas del futuro! dime, ¿sigo siendo igual de guapo que siempre en el 2014?-dijo Paul sonriente, yo solo rode los ojos.

-Eso lo veras,cariño-le dije y los 4 empezamos a reir.

-¡Eh! ¿y nosotros? ¿que tal estamos en el 2014?-dijo John emocionado refiriéndose a él y a George ,yo hice una mueca, mierda.. me acorde de que ellos habian muerto,yo solo me quede mirando con tristeza,aunque cambie rapido la cara y solo pude decir-en el futuro sabran-les dije con una sonrisa debil,ellos solo fruncieron el ceño y siguieron haciendome un monton de preguntas,algunas no se las podia responder,rato despues escuchamos una voz de detras del escenario.

-Ey chicos! que hac...¡eh! tu eras la chica que estaba en los primeros asientos ¿que haces aqui?-dijo extrañado Ringo,los 3 se miraron entre si rapidamente.

-¿Quien le dice?-dijo rapidamente John,John miro a Paul y los dos asintieron la cabeza,los 2 se pusieron a mirar a George a la vez.

-¡AAh y porque yo!-dijo haciendo un puchero George-aghh bueno, yo le cuento.

John,Paul y yo nos sentamos enfrente de Ringo quien ya estaba sentado junto a George en los asientos del escenario. Cuando le contamos a Ringo casi se cae de espalda, no nos creyó al principio asi que yo de nuevo tuve que poner la canción.. genial ninguno de los 4 beatles me creyo a la primera bueno debo agradecer que al final me creyeron,media hora despues ya estabamos los 5 riendo, debía admitir que eran demasiado divertidos, hablábamos de varias cosas solo que me di cuenta del algo. Cuando estabamos hablando todos,George no apartaba la mirada de mi,yo me di cuenta asi que cuando me giraba a verlo el apartaba la mirada rapidamente y se sonrojaba,a decir verdad yo me ilusioné,pero despues me di cuenta que el es especial y perfecto a su manera, en cambio yo,yo no soy nada,el nunca llegaria a fijarse en una chica como yo..

Viaje en el tiempo(George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora