Parte 1: El Comienzo, La Llegada Del Detective

154 9 1
                                    



Capitulo 1: El Comienzo, La Llegada Del Detective

Hoy Comencé mi Carrera como Investigador, Un Hombre  Muy importante me llamo para investigar un caso muy importante (Eduardo y Earlen) este caso es muy bulímico por que Earlen tiene hombre ósea novio que es Aturo quien Earlen está engañando con Eduardo, Eduardo es él tal mejor amigo de Arturo entre comillas porque yo se que este caso hay que resolverlo, Karla le dice a Arturo que es su Mejor Amigo entre comillas porque Karla le guarda secretos de la mujer a su Mejor amigo ósea Arturo este caso lo voy a resolver y después Comenzare una Gran Industria de Detectives......

Después de unas semanas me entere que Eduardo y Earlen hablaban mucho por la aplicación llamada Messenger él cual La revise y encontré que Eduardo y Earlen el cual tienen un principal un emoticón de Un BESO, él cual que que es una de las principales causas de que Earlen está engañando a Arturo con su mejor amigo y Karla no quiere contarle nada a su disque Mejor amigo Arturo......

Después de un tiempo (ósea 2 semanas mas) llame a mi cliente Arturo él cual le explique qué era lo que pasaba y él me respondió: Yo lo sospechaba pero no creo que sea mi Buen amigo Eduardo que me este engañando con su Mujer Earlen él cual Arturo entro en DEPRESIÓN y tuve que comprar un paquete de 1000 toallas para las lágrimas....


Misterios...Engaños Entre Amigos Relaciones.Where stories live. Discover now