Capitulo 11: Todos lo estamos buscando.

20 3 1
                                    


Bueno pongo a Harold a cargo de las otras investigaciones y los otros trabajos y que me dejen a mi solo en esto, ese mismo días iba a llegar Pascual después del trabajo que le hubiera dejado de investigar el arma, Y de repente entra Pascual y los muchachos le preguntaron: ¿Qué porque me puse así con ese Trabajo?, él le respondió: El siempre intentó desde que comenzó su carrera atrapar a Teka para meterlo a las rejas por todas su vida, pero creo que hay que ayudarlo con eso y pues si donde se encuentra, le respondieron: El está en su cuarto, se me acerca y me dice: Hice todo lo que me pediste y pude conseguir algo muy pero muy bueno para ti, supe que esas armas solo las hacen para un club al que le llamo Teka y dijo que él tiene que hacerle ese grabado hasta a las bazucas y a sus misiles de combates, le respondí: Muy bien, buen trabajo ya nos estamos acercando mas, pero algo que me intriga es que yo creo no es que se si no una suposición de él tiene a Karla y que está viva y esa muchacha sabe más de lo que nosotros sabemos, pasan 2 días de investigación muy fuertes buscando en cámaras lugares desolados incluso buceamos y buscamos en islas, pero al final Harold me enseño una cámara donde aparecía un chica igual o aparecida a Karla y pues hay dije: Sabia que no había forma de teka deje que una mujer como ella muera, y dije es hora de resolver esto de cualquier forma o cosa, bueno seguimos investigando por un buen tiempo hasta que llego el verano donde volvió el Señor Arturo y la Señora Earlen, los cuales me llamaron para ir a la playa un tiempo y les pregunte a los muchachos, me respondieron: Con un sí!!!, pero yo sabía que ello querían que nosotros descuidáramos nuestra investigación y pues llevamos unas laptops y unos celulares inteligente creados por Harold y un poco de ayuda mía llamados Androff, llegamos gozamos y hable un poco con ellos y les pregunte por Eduardo y me respondieron: A Eduardo lo dejamos con sus familiares y el dijo que volvería pronto les pregunte también por su hijo (OJO es de verdad hijo de Eduardo) me respondieron con un él se quedo con su tío Eduardo un poco para conocer un poco más la cultura de su tío, pues volvimos y seguimos investigando y pudimos encontrar el escondite de teka cuando Earlen y Arturo salieron a buscar disque un amigo y los encontramos entrando en una cueva donde no entra nadie desde el año 1899 cuando murió el alcalde.


Misterios...Engaños Entre Amigos Relaciones.Where stories live. Discover now