Parte 8: La alcración de las dudas.

44 3 0
                                    



Capitulo 8: La aclaración de las dudas.

Vaya que es esto lo que encontraste, Pascual me contesto: Es una cueva que nos lleva a las oficinas centrales del señor Arturo, Le respondo: Pues sígueme a ver (Bueno fue una mala elección decir eso, se me olvido que había guardias en la fortaleza), Lo primero que nos encontramos fueron 10 Guardias, Lo primero que hicimos cubrirnos para que no nos vuelen la cabeza, Bueno Pascual me dijo: Vamos a usar la Bengala para distraerlos y dejarlos ciegos, le dije: Esto me va a dar Ahhh mejor ve a hacerlo, Pascual me responde sí señor, (Bueno ya saben lo que paso) Pascual la lanzo pero no le dio a nadie, Tuvimos que probar la mejor idea: La Retirada. Después de unas horas estábamos en la base, Pascual me dijo: Que se disculpaba, le dije: Que no era nada, solo báñate y vístete vas a salir a hacer un trabajo, me respondió: Que será bueno le dije: te toca vigilar a Arturo y a Earlen, me dijo: No porque ellos, ellos siempre están donde cariño, besitos, y cosas así y no me gusta ver eso, es cursi, le dije: Pues okey, vamos a tirarlo al azar, me responde: La suerte siempre esta de mi lado, le Dije: Vamos a averiguarlo, La primera era: Alberto y Harold les toco Vigilar a Eduardo (No les importo de ninguna manera), La Segunda le toco a Pascual: Le salió la de Earlen y la de Arturo, y a mi (Quien ustedes creen que me toco) me toco ¡Karla!, tenía que ir a la cárcel a interrogarla para saber qué pasa, Pascual me: Me voy a la calle Jefe(con una voz de cursilería), le dije: Toma las llaves de challeger, me dijo: Como me diste las llaves del auto nuestro Padre, le dije: Ya vete. Unas horas después decidí ir a la cárcel a ver qué Karla me decía sobre esto, llegue a la cárcel y pues entre por las puertas forzadas, me sentí como de película entrando por las puerta, pues me dijeron: Tiene que dejar: Armas, relojes, cartera, etc. Bueno después me dijo: Continúe por el pacillo recto después gira a la derecha y busca la 204, le respondo: Gracias, voy por el pacillo y de repente, (Paso algo que nunca me esperaba) Explotaron la cárcel conmigo adentro, que bueno que me dio tiempo de tomar mis cosas y salir, pero Karla murió en la explosión de la cárcel. (Veremos la continuación en el capítulo 9).


Misterios...Engaños Entre Amigos Relaciones.Where stories live. Discover now