Capitulo 10: Esta Mierda ya se está aclarando.

26 3 0
                                    



Bueno Lo que Pudimos ver fue que Eduardo y Earlen son los trabajadores de Arturo pero lo que pasa es que a, Arturo le gusta Earlen Pero Earlen esta entregada a Eduardo, Pero eso no es todo esto es una trama tan larga que no termina aquí, (Se Sienta en la Computadora Profesional) los dos son Rusos pero Eduardo tiene familiares africanos, y dije: Todo tiene sentido, (Fui a mi oficina y busque en mi Gabinete y encontré el arma que tenia Karla), miren esto el mango dice: Сделано в России, que significa hecho en Rusia, lo cual me llego de una vez al narcotraficante más reconocido de estos últimos años mi archirrival, su nombre es Jon teka pero su nombre verdadero es José Luis Martínez, y les dije a Harold y a Alberto los quiero 24 horas del día vigilándome esas cámaras vuelvo ahora, según todo mis historiales sobre siempre le han gustados las Dominicanas lo que era Karla.

Pasan 2 semanas sin poder encontrar un avistamiento sobre Arturo ni Earlen y que es menos de Eduardo que era obvio que algo grave estaba pasando por lo cual me preocupe como nunca, desperté a Pascual y dije: Debemos salir ahora, me dice: ¿Por qué?, (No le respondí y solo siguió atrás de mi) Lo Lleve al aeropuerto y le dije necesito que vayas a Rusia y me busques esta arma para saber un poco mas de ella y me Respondió como siempre: Claro jefe, No espere seguí pensando en Karla y me dije ( Que pasaría si Karla no hubiera muerte en esa explosión y es otro cuerpo de otra persona), No dure ni dos minutos me monte en mi nuevo coche ese Chevrolet Cámaro 2016, llegue en 3 minutos a su tumba la decenteré con ayuda de Harold y la llevamos a ver si era la misma por la explosión el cuerpo estaba descuartizado y estaba todo quemado y comenzamos con la cosa que ningún ser humano puede borrar "Sus huellas digitales" Y no puede creer lo que paso ese era el cuerpo de una mujer pueblana llamada Magdalenas de los Ríos, y ahí todo tuvo una introducción, Desarrollo y Conclusión solo le faltaba la Presentación y no voy a descansar hasta que pase eso.

Misterios...Engaños Entre Amigos Relaciones.Where stories live. Discover now