Parte 2: La muerte de un amigo

74 4 0
                                    


Capitulo 2: La Muerte de un amigo

Después de 3 días seguí en la investigación a haber que encontraba, él cual seguí a Eduardo hasta su hogar a ver qué cosa encontraba pues Eduardo entro se puso una ropa para salir a un lugar él cual no se entre al hogar de Eduardo él cual estaba muy organizado y limpió él cual me puse en su laptop el cual revise su correo electrónico y Messenger y llegue a la concordancia de que Eduardo iría a salir con Earlen a una cena en él Continental él Restaurant donde siempre iba Arturo y Earlen a comer donde él chef era su gran amigo Emmanuel....

Unas horas después me dirigí al Restaurant donde le pide una mesa a su chambelán quien me llevo a 2 mesas de Eduardo y Earlen donde estaba comiendo, yo pedí un plato de queso al Continental para no Notarme mucho, Directamente, unas horas después que comí (estaba muy buena la comida)veo que Eduardo lleva a Earlen a su vehículo y se despiden, luego Eduardo entra a pagar la cuenta cuando llego a ver a él chef Emmanuel quien lo vio con Earlen, cuando Eduardo lo vio lo invito hacia a fuera para hablar una cosa Seria le dijo Eduardo, Emmanuel le dijo: Que si, para poder fumar un poco...., luego platican de por qué estaba Eduardo con Earlen , Eduardo le respondió Diciéndole: tú no tienes que saber nada de eso, Emmanuel le Respondió con una voz Alta diciendo: se lo has contado a Arturo si a casó, porque si es un no le diré yo Directamente, cuando Eduardo se altero y le dijo: tú no tienes que saber nada, mientras lo asfixiaba , Eduardo al estar tan alterado termino asesinando a él amigo de Arturo él cual fue enterado, Diciendo en su lápida: Aquí murió Emmanuel Polonia (1984 A 2013) siempre te Recordara tu familia, Amigos y su gran amigo Rafael Arturo.


Misterios...Engaños Entre Amigos Relaciones.Where stories live. Discover now