Capitulo 6: El encuentro con la Familia
Después de unos días de investigación nos encontramos que Arturo el cliente tenía algo entre manos, la razón que el caso era tan extenso, levante mi celular y hice un suspiro, marque el número encontrado en los contactos de la familia, pues claro llame a mi hermano, pero no a cualquier hermano: Pascual, hijo de padre y madre, el pequeño de la casa, pues ya mucha información, lo llame le conté todo sobre el caso, y lo único que me respondió fue un: Necesitas mi ayuda ehhh, si voy para a ya. Pasaron dos días, me dijo: Que lo pasara a buscar al aeropuerto, pase a buscarlo, le pase un folleto donde estaba todo respecto al caso, me dijo: ohhh esto está que arde, le dije: que este no es de estos juegos de cuando éramos niños, me miro con la mirada de es en serio que va por este caso, bueno el me contesto: Ya lo has dicho con solo ver tu cara, Llegamos a la guarida de trabajo donde les presente a Pascual a Harold y a Alberto, Fue como poner a un león con otro león se sintió en casa con ellos dos, Lo llame le enseñe su cuarto donde iba a dormir, le dije: Bueno, te dejo aquí , me respondió: Dime que paso en estos 10 años que no nos veíamos, lo mire y le dije con una sonrisa en el rostro: Bueno desde que papa murió e llevado el peso de las investigaciones de esta región del país, entonces asido muy raro porque con un caso llegas a otro como si fue que una misma persona hiciera lo mismo en diferentes lugares, formas, entonces esos casos me han dejado con una gran curiosidad de saber por qué pasan de esa forma y esa manera, por eso fue que te llame, Pascual me pregunta: Y que paso con nuestra madre, Bueno le respondí: ehhh nuestra madre está en una casa de ancianos porque hay esta más segura que aquí, Y me dijo: Enserio, pensaba que la doñita se había muerto o espirado, pero nada es mama que puedo decir, le dije: Ya que me hablaste de Nuestra madre, ahora háblame de nuestro padre, me dijo: Cual el viejito de la casa bueno hice lo mismo que tú con nuestra madre lo mande a un asilo de viejitos, de tantas estupideces que dice me fui en un baño de risa por unos 10 o 15 minutos por que siempre recordaba lo que decía, bueno después de una charla de casi 2 horas, le dije: Ya es hora de dormir mañana tenemos trabajo especial que hacer, me dijo: Tú no eres bueno para las sorpresas entonces creo que será un trabajo normal y sencillo mirar a un tipo llamado Arturo para ver que pasa y ya, Bueno me reí de nuevo y le dije cree lo que tú quieras lo veras como siempre.
YOU ARE READING
Misterios...Engaños Entre Amigos Relaciones.
Mystery / ThrillerEsta es una Historia de Misterio y Suspenso, La cual esta vasada en una Historia de una relacion de un amigo Llamado Arturo Que tiene Un amigo Llamado Eduardo que lo engaña con su mujer que Se Llama Earlen Bueno es una traidora, por la razon la mejo...