Parte 3: La Nueva Actualización

51 4 0
                                    


Capitulo 3: La Nueva Actualización

Después llegó el invierno donde había mas frío de lo común (claro es invierno) Donde todavía no se había resuelto el caso tan Bulímico que ha me estoy estresando, y decidí que necesitaba un asistente, publique unos folletos en la calle y en las avenidas, a la mañana siguiente se presento un joven llamado: Harold Manuel, Quien tenía una Gran atracción a las aventuras y los Misterios, lo contrate. Comenzamos a trabajar en él caso, con un invierno más fuertes que todos, Harold me Dijo: que con tecnología es más fácil analizar y resolver las cosas es más sencillo dije en mi conciencia: yo siempre me he pegado más a lo antiguo pero Harold es muy Confiable en todo y es como un hermano para mi, le dije: vamos a hacerlo confió en ti, Harold me respondió: tengo un amigo que sabe de esto de casos él me va a ayudar con la tecnología.

Bueno unos días Harold trajo a Alberto él amigo que vino a ayudarnos con la tecnología, él cual Harold le platico que este trabajo es asombroso y increíble, Harold y Alberto me llamaron y me dijeron: Que Alberto quería trabajar aquí como investigador detrás de la computadora y las otras cosas tecnológicas, bueno, necesito un chico que tenga experiencia con todo eso, pues Alberto y Harold tuvieron la brillante idea de poner un GPS en el automóvil de Eduardo, después de unos dos días Alberto vio por el computador que Eduardo se movía, llame al cliente Arturo para preguntarle que si su esposa Earlen le conto que saldría me respondió con un: Si, llame a Harold y le dije: Busca tu abrigo seguiremos a Eduardo, Albero envíame las coordenadas del automóvil, Harold y Yo llegamos a una cabaña al norte del país donde encontramos un automóvil diferente al de Eduardo en cual supusimos que era el de Earlen, nos quedamos a vigilar por unas dos horas hasta que Harold me dijo mira están en la ventana de la cabaña, la cual Earlen estaba fumando un abano y Eduardo se le acerco y la abrazo por la cintura, por la cual Harold me dijo: hablemos con el cliente este caso está resuelto lo están engañando, pero esa curiosidad de saber de por qué lo estaba engañando me estaba Estresando.....


Misterios...Engaños Entre Amigos Relaciones.Where stories live. Discover now