Capitulo 9: La Apertura a lo Atrevido.

26 3 0
                                    


Bueno debido de la explosión de la cárcel (Razón porque tuvimos que extraer su cuerpo de los escombros), no sé si vería nada de lo que pasaba con el caso de Earlen y Arturo, y Eduardo, (Espero que los muchachos hubieran encontrado algo), Cuando unos de los oficiales se me acerca y me dijo: Que ha encontrado una bomba pegadiza en una de las paredes, la cual me sorprendió porque debía haber predicho eso, bueno le di las gracias, llame a Harold y le dije: Harold te tengo algo nuevo que quiero que investigues, Pascual ya llego a la guarida, me respondió: Con un sí, pero date prisa. Unas horas después, llegue y me comenzaron a preguntar: Que te paso, porque tu ropa toda quemada, les dije: No se preocupen, Harold ven revisa esto necesito que lo revises deprisa necesito saber que significa ese sello, Pascual me dijo: Quieres saber lo que pude ver donde Arturo y Earlen me enseño un video de ellos dos teniendo relaciones, le dije: Solo eso paso si pero espera el final, Alberto adelanta el video 12 minutos, Alberto le respondió: Okey, Pascual siguió diciéndome: Mira cuando Earlen a tomar su celular que vez, (me Acerqué y pude ver el mismo sello de las bombas)dije alterado: Harold ven hasta acá y trae la bomba contigo, me dijo: ya averigüe que paso con la muerte de Karla y de quien es este sello tan raro, Le dije: Mejor comienza a hablar rápido, me respondió: Bueno se trata de un grupo de narcotráfico que trafican de todo un poco de: Drogas a Armas de alto calibre ahhh y también las se aclaran, Arturo, Earlen y Eduardo trabajan los tres para el mismo hombre el líder de las pandilla Rusa: Los Tekas, que está dirigido por: José Luis (JonTeka), Karla savia todo sobre eso por eso iría a matar a Arturo pero lo que no nos dimos cuenta que fue Arturo que se auto disparo en el pie y le dio el Arma a Karla y cuando entramos el Arma estaba en disparos automáticos y Karla no pudo pararla, entonces tuviste que dispararle y Arturo se hizo el inocente de todo, les dije: Harold y Alberto ahora díganme que vieron en la casa de Eduardo...(Continuación capitulo 10).

Misterios...Engaños Entre Amigos Relaciones.Where stories live. Discover now