Capitulo 5: El destape de todo esto.
Bueno, Harold estaba haciendo guardia cuando me llamo advirtiéndome que Karla se acercaba, pregunto que si el señor Arturo se encontraba le dije por señas: Respóndele que sí, bueno entro a la oficina privada de Arturo, la cual entraron el una conversación, Harold llego a ver a Karla sacar algo de su traje, le dije a Harold con una voz alta: Vamos Harold a su oficina, cuando llegamos a la puerta de la oficina del señor Arturo estaba cerrada desde adentro, por la cual Harold intento romper las perrillas de la puerta, le dije: Que no funcionaría como lo estaba asiendo, Le enseñe que hay una sola manera de abrir una puerta forzada, bueno rompiendo la puerta a golpes, Harold me respondió: Que lo estaba pensando pero quería su opinión, bueno entre dos pudimos derribar la puerta, bueno encontramos a Karla con una arma y a Arturo en el Piso de su oficina, bueno al ver el arma Harold y yo nos ocultamos detrás de una mesa donde Karla decía: Ustedes no saben nada para estar husmeando en todos los lados, incluso a mi familia, pues le dije: Tenemos todos los derechos de resolver este caso, no puedes contra eso, Karla intento dispararme pero la mesa era de caoba la cual impidió que las balas del arma me pegara, bueno Harold aprovecho que me estaba disparando y le pego un disparo en una pierna donde cayó al suelo llorando diciendo: Ustedes no saben lo que hacen primero averigüen todo sobre el después se darán cuenta, bueno en unos segundos llego la policía y una ambulancia, pues me quede con el sentido de que Arturo ya no era confiable por que como Karla iría a dispararle sin ninguna escusa, y además no me dijo porque Karla iría que se preocupo, Harold me dijo: seguiremos investigando le dije: Que este caso no se acaba hasta que nosotros digamos que se acaba, Llame a Alberto le dije: Prepara el equipo para otra investigación, me respondió: claro lo puedo hacer pero de quien se trata, le respondí: De Arturo.
YOU ARE READING
Misterios...Engaños Entre Amigos Relaciones.
Mystery / ThrillerEsta es una Historia de Misterio y Suspenso, La cual esta vasada en una Historia de una relacion de un amigo Llamado Arturo Que tiene Un amigo Llamado Eduardo que lo engaña con su mujer que Se Llama Earlen Bueno es una traidora, por la razon la mejo...