Parte 4: La Preocupación.

52 4 0
                                    


Capitulo 4: La Preocupación.

Bueno después de un largo día de investigación Harold me dijo: Que lo más necesario es llamar al cliente, Bueno decidí llamarlo, le conté todo sobre lo que vimos y analizamos, bueno me respondió: Que va a Terminar con esto que ya sabe lo que tenía que saber, le respondí: Que este caso es muy raro que por que Earlen se casaría con un Multimillonario como Arturo, para luego hacer que Eduardo y Arturo se conozcan, para engañar a Arturo con Eduardo, el cual me llevo a una curiosidad tan enorme que casi me descuido de lo que debería concentrarme más en averiguarlo, el cual le dije a Harold: Que se quedara en la guarida donde estaba el equipo de investigación, me pregunto que donde iría le respondí: Iré con Alberto a ver a la mejor amiga de Arturo para ver que encuentro, llame a Alberto, salimos a busca de Karla, no estaba en su hogar por compromisos, me respondió el hermano menor de Karla, también nos dijo que iría a la ascienda de Arturo y Earlen a resolver unos problemas, Alberto le aviso a Harold que iríamos Harold le respondió: Que teníamos que darnos prisa que está a dos calles de llegar a la ascienda y nosotros estábamos a 10 o 15 minutos de ella, le dije a Harold que si había una forma de tratar de párala para darnos más tiempo, me respondió con un simple: Si , Pues entro en los indicadores de cada avenida y calle, puso en rojo el indicador de las avenida donde se encontraba Karla, nos dio tanto tiempo que esperamos más de 5 minutos a que llegara, pues vigilamos de afuera, llame al cliente Arturo y le dije: Karla se dirige asía a ya ahora mismo, usted sabía algo de eso, me respondió con un alterado: No creo que viene a matarme o hacer ohhh Dios, le pregunte: Que iría a hacer, no llego a responderme, le dije: Que se calmara que si hacia algo la atraparíamos con la manos en la masa....... Continuación parte 5.


Misterios...Engaños Entre Amigos Relaciones.Where stories live. Discover now