S: Bueno lo que os quería decir era que estáis dentro del Club de las eminencias.
¿El Club de las que?
Edward: Y ¿Que es eso?
S: Eso querido Edward es un grupo de personas que tienen una gran capacidad de aprendizaje. ¿Mas pastel?
Sonrió falsamente o eso me parecía, Remus y yo nos miramos y ,gracias a Merlín llamaron a la puerta de su despacho
¿¿¿¿: Profesor le llama Dumbledore.
S: Dile que ya voy, bueno chicos nos vemos en clases.
Todos: Adiós.
__:Vamos de aquí ya por favor- le susurre a Remus
R: Esta bien- Susurro mientras se ponía de pie- Vamos al gran comedor anda.
Me levante y nos fuimos de allí en dirección de el gran comedor . Ya allí vimos a los chicos esperando la comida y fuimos donde ellos.
_: Hola.
James: Hola ¿Que quería Slumghorn?
R: Decirnos que estábamos dentro del "club de las eminencias"
Sirius: Y eso es...
_: Un grupo de personas con una gran capacidad de aprendizaje.
Peter: Que interesante.
Al decir eso apareció la comida en la mesa y obviamente ellos empezaron a devorarla.
Al terminar de cenar nos fuimos a dormir cada uno a sus habitaciones y yo me quede en buen rato leyendo y hablando.
Lily: ¿Que querrá Slumghorn de nosotras?
______: Cualquier cosa.
Lily:-tira un cojin- Pervertida.
_______: Yo he dicho ese tipo de cosas tonta.
*Sueño*
Narra omnisciente
Era 1 de septiembre era el año 1991, era el primer año de el niño que vivió en Hogwarts, el cual había vivido con sus parientes muggles toda su vida, bueno de vez en cuando le iba a visitar su querida tía.
En las escaleras esperando a MCgonagall regresase aparece una chica llamada ________ la cual no espero ni un momento para empezar a hablar:
_:Vosotros debéis ser los de primero ¿No?-Todos asintieron- La profesora Mcgonagall llegará en seguida.
Todos comenzaron a hablar entre ellos cuando sonó una voz familiar.
Draco: Así que los rumores son ciertos. Harry Potter esta en Hogwarts. Draco, Draco Malfoy- Ron se rió- ¿Te hace gracia mi nombre? No hace falta que me digas el tuyo, pelirrojo, ropa de segunda mano, debes de ser un Weasley- Ron miro para abajo- Pronto descubrirás que familias de magos son mejores que otras.
Harry: Creo que se elegir por mi mismo.
_: ¿Pasa algo chicos?
D: La que faltaba ¿Sabes? Deberías estar junto tu querido en Azkaban
Me enfade pero no iba a pegar a un niño de 11 años._: Tu Malfoy deberías estar en Azkaban junto toda toda tu familia.
Mcgonagall: ¿Pasa algo Señorita?
_________: No nada profesora.
Mcgonagall: Bien, el sombrero seleccionador ya está listo pasen por aquí.
*Fin del sueño*
Narra _____
Me desperté sobresaltada por el sueño que tuve, fue todo un sueño muy raro. ¿Quien era Draco Malfoy, George y Fred Weasley y sobre todo quien era Harry Potter?
ESTÁS LEYENDO
"Rebel"|Sirius Black|
FanfictionHola soy _______ potter la hermana de James potter el cabeza de los merodeadores. Los amigos de mi hermano son muy pesados y mas ese Black, siempre anda detrás de mi como un perrito faldero, bueno no me puedo quejar por que a mis amigas les pasa igu...