Los merodeadores pasan de nosotras.

2.3K 154 29
                                    

____________: Por lo menos te dignas a aparecer.- Le golpeé el hombro.

Nick: Auch ¿Vamos?

____________: Claro.

Íbamos hablando por los pasillos hacia el patio cuando me agarró de la mano, no me importó mucho la verdad.

Nick: Oye ¿Me estas haciendo caso?

__________: No creo.

Nick:- Rió.- Lo que te decía era que planean hacer una fiesta de disfraces para Halloween.

___________: Que pereza.- Me apoye en su hombro.

Nick: ¿Te da pereza todo no?

___________: Si.- Nos reímos.

Nick: Oye __________

____________: Dime.- Dije mirándole a sus preciosos ojos azules.

Nick: ¿Me preguntaba si quieres ir conmigo a Hogsmeade a tomar una cerveza de mantequilla? Bueno si quieres claro.- Dijo rascándose la nuca con la mano que tenía libre.

___________: Me encantaría.- Dije sentándome a la sombra de un árbol.

Nick: ¿En serio?

__________: Claro, ¿Por que no iba a decir que si?- Me dedico una sonrisa torcida y cambio de tema hasta que llegó la hora de la cena.

Nick: Y ¿No se suponía que íbamos a estudiar?

____________: Fue más divertido que estudiar en tu habitación.- Le di un beso en la mejilla y cada uno se fue a su mesa.

Lily: ¿El es tu "profesor"?- Dijo con una comillas exageradas cuando me senté.

_____________: Si, el es mi profesor sin comillas.

James: ¿Te has enterado de la fiesta?

____________: ¿La de Halloween?

Sirius: Si, dicen que hay que ir con pareja.

Lily:- Cambiando de tema.- ¿Ya te pidió salir?

_____________:- Me atragante con el zumo de calabaza.- ¡No!

Lily: Me extraña que el más galán de Hogwarts no te halla pedido salir ya.

James/Sirius: ¡Nosotros somos los más galanes de Hogwarts!

_____________: James, hermanito, tú estás retirado, la pelirroja te dijo que si. Y tu Sirius, podría discutirse.

Sirius: Aún así somos los más galanes de Hogwarts no él.

Lily: Lo que tu digas.- Rodé los ojos junto a ella.

Remus:- Sentándose a mi lado.- Hola. ¿De que habláis?

Lily: Del novio de ____________.

_____________: No es mi novio.

Lily: Pero ¿Te pidió una cita?.

_____________: No es una cita.

Lily: Para ti no, para el probablemente sí.- Creo que ella disfruta haciendo esto. Bufé.- Sabes que es una broma, boba.- Reía mientras me desordenada el pelo aún más.

_____________: Por estas cosas te odio.- Me peine un poco.

James:- Con la boca llena.- Y si ibais a estudiar. ¿Por que estabais donde el lago?

___________: 1. No hables con la boca llena. 2. Me daba pereza ir hasta su habitación. 3. ¿Me estabas espiando?

James: ¡¿Queeee!? ¿Yo? Nunca.

"Rebel"|Sirius Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora