CAP: 8

4.2K 204 73
                                    

P.O.V ______

Solo quedaba un día para las vacaciones de navidad y como no vamos a hacer una broma de fin de trimestre pero ellos llegan media hora tarde.

___: Al fin aparecéis.

James: Hola a ti también hermanita.

_____: Bueno ¿Vamos a hacer la broma o que?

Sirius: Primero hay que pensar la broma ¿No?

___: ¿En serio no tenis una broma aun?

Remus: No.

_: Ya se, seguirme.

Peter: A donde

_: Al baño de los prefectos.

J: ¿Para?

_: Ya lo veréis.

UNA HORA MAS TARDE

Bien ya terminamos la broma que consistía en: echar pegamento industrial en la pasta de dientes, llenar en bote de gel del cuerpo de tinte verde, llenar el bote de champú de tinte azul y por último poner en la cadena del retrete una especie de bomba que hace que el agua del retrete salga disparada a la cara.

J: Buena broma hermanita.

_: Gracias, vamos antes de que venga algún prefecto

P: Tienes razón, vamos.

POR LA MAÑANA

Ya era el día en el que empezarían las vacaciones de navidad. Las chicas no irían y tampoco Peter y Remus osea que voy a tener que aguantar todas vacaciones con mi hermano y Sirius. Me levante de preciada cama y me diriji a la sala común. Al llegar estaba Lily "hablando" con los chicos.

_____: Buenos días ¿Que pasa?

Lily: NO VES QUE ESTOY VERDE Y AZUL POR SU CULPA

James: Como sabes que fuimos nosotros.

Lily: VOSOTROS SABÉIS LA CONTRASEÑA DE LOS PREFECTOS Y DUDO MUCHO QUE HAYA SIDO UN PREFECTO.

Sirius: Tienes razón.

______: Tranquila vamos a la enfermería a que te quiten eso.

Lily: Esta bien

Ya salimos de la enfermería y nos encontramos con los chicos.

James: Venga _____ vamos a llegar tarde como non te apures.

____: Ya voy ya voy, pesados.

Al minuto nos fuimos a por los baúles para irnos a hosgmeade

___: Adiós Lily- Le abrace-

Lily: Adiós ____.

JyS: Adiós Lily.

L: Chao chicos.

Al rato nos montamos en el tren aun que llegásemos un poco tarde. Que difícil es encontrar un compartimento vació por dios. Aja al fin uno vacío.

__: Al fin- y corrí hacia el compartimento. un lugar donde poder hacer tonterías.

J: Cuanta razón tienes hermanita- dice llegando detrás de mi.

Al rato ya íbamos hablando de idioteces en tren cuando alguien abre las puertas no le di mucha importancia ya que seguramente se hayan equivocado. Siento que alguien me abraza por la espalda, le miro y era Lucius Malfoy con Regulus el hermano de Sirius.

Lucius: Hola linda.

____: Siento decirte esto Lucius pero creo que te has equivocado yo no me llamo linda yo me llamo ______.- Todos menos Lucios se empezaron a reír por lo bajo

"Rebel"|Sirius Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora