Narra _______
Tonk: ¿Estas lista ______?- Grito por las escaleras.
_____: Sí ya voy.- Dije bajando las escaleras viendo a Sirius con la boca abierta y a Remus
cerrarsela, gesto del cual me Reí.Lily: Pues vamos ¿Donde vamos a cenar?- James y yo nos miramos y dijimos a la vez.
_____/James: Al lugar favorito de los Potter. Donde puedes ser feliz con tan sólo dar un bocado- Dijimos sonrientes.
Tonks: Vale solo espero que ese no sea el lema.
______: Es un lugar precioso.
James: Tiene vistas al ojo de Londres.
Lily: Vale pues habrá que pedir mesa ¿No?
James: Los Potter siempre tenemos mesa allí amor.
Todos-ellosdos: Ohhhhh le llamo Amor.
Lily: ¿Cómo decías que se llamaba el sitio?-Dijo ignorando nuestro comentario.
James: MCDONALD'S.
Lily: ¿En serio vamos a ir a un McDonald's?
_____: Querías un sitio muggle ¿No? Pues ahí lo tienes.
Sirius: ¿Que es un McDonald's?
______: Oh querido Sirius no sabes lo que te pierdes.
Tonks: Es un sitio de comida rápida donde venden, más que nada, hamburguesas.
Remus: Creo que termina riamos antes diciendo que vamos a cenar una hamburguesa
Sirius: Ah vale, es ese sitio muggle del que todo el mundo habla.
Al llegar nos sentamos en una mesa y pensamos que íbamos a pedir.
James: Bueno que vamos a pedir y quien va a pedir
______: 1 ni lo se y 2 voy yo si queréis.
Sirius: Voy contigo.
Lily: Vale decidido, va la parejita.
Pase de su comentario empezando una discusión acerca de que íbamos a cenar.
Remus: Bueno ya está bien. Pedimos unas cuantas hamburguesas y una cuantas de patatas las ponemos en el centro y que cada uno come lo que quiera
______: Bueno pues vamos a pedir, Sirius.- Al llegar allí había un chico alto, bastante guapo a decir verdad y en una chapita, que tenía en la camisa, ponía Luke, supuse que ese era su nombre.
Luke: Hola buenas noches, en que puedo ayudarte linda.
______: Hola Luke.
Luke: ¿Me conoces?
_____: No, lo vi en la chapa que tienes.- Sonrió enseñando su dentadura
Sirius: Bueno pues queremos 6 hamburguesas con patatas, por favor.
Luke: Estarán listas en 5 minutos, podéis esperar en vuestra mesa.
_____: Gracias- Cuando nos alejamos un poco le dije a Sirius- Eres un celoso.
Sirius: No soy celosos, solo protejo lo qué es mio- Se fue a sentar a su sitio.
______: En 5 minutos están las hamburguesas.
Remus: Pues a esperar
Fin narración de ______.
Sirius estaba molesto de qué _______ estubiese coqueteando con es tal Luke, no le gustaba ese chico para ella, el único que le gustaba para ella era el mismo, pues soñaba con que algún día ______ se diese cuenta de estaba completamente enamorado de ella pero no como ella pensaba, pero lo que el no sabia era que ella sentía lo mismo, solo que le daba miedo que el sola la quiera como a todas, para una noche y ya. El miraba cada movimiento que hacía, desde sus pequeños oyuelos a la forma de mover las manos que tenía cuando no sabia como explicarse. A todo esto, todas las personas que los rodeaban se daban cuenta y por eso hacían ese tipo de bromas. Todo aquello iba a cambiar, ella lo sabia. No sabia ni el como ni el cuando, pero lo sabia. El simplemente se limitaba a acercarse a ella lentamente, sin que se de cuenta, intentar enamorarla, quererla como a nadie. Sus amigos y familiares intentaban ayudar pero, aun así, ______ estaba convencida de que el solo la quería para una noche. A pesar de ser la más lanzada, por así decirlo, y la más pervertida, era cabezona, si es no es no. No había forma humana en esta vida de cambiarla.
Narra ______.
Al día siguiente me desperté temprano para entrar en el baño antes que nadie, pero aún así, se me adelantaron. Maldita Lily. Entonces baje a desayunar y estaban James y Sirius medio muertos en el sofá.
______: ¿Que os pasa? Parecéis muertos - Ellos sólo emitieron un sonido- Gracias por la información.- Me fui a la cocina donde estaban Remus y Tonks abrazados.- Dais un poco de asco.
Tonks: Tu también.
______:- Coji el cartón de leche- Gracias- Le guiñe el ojo y me fui para el comedor viendo a Lily intentando despertarlos.
Lily: Deja de beber por el cartón de leche y ayudame- Dijo.
_____: Emm no.- Me senté en la mesa para observar la escena- Podrás ser su novia pero solo yo se como se despierta a James Charlus Potter.
Lily: Pues deja de beber y ayuda.
_____: Esta bien.- Deje la leche en la mesa y fui hacia la cocina y coji dos ollas- ¡JAMES CHARLUS POTTER Y SIRIUS ORION BLACK DESPERTAR! ¡AHORA!- Me tire encima de ellos y empecé a morderles los brazos. James y Sirius se despertaron de golpe en el primer mordisco- Así se hacen las cosas- Fui a dejar el cartón de leche y Tonks y Remus salieron de la cocina.
Tonks: ¿Podéis dejar de chillar? Me duele todo.
Sirius: Tranquila primita, es la bebida muggle, deja marca.- Nos reímos no separamos para irnos a vestir. (Multimedia)
James: Chicas ¿Estáis listas? Queremos comer algún día.
______: ¡Qué ya vamos, pesados!
Remus: ¡_______ o bajas o me como todo el chocolate!- Baje deslizandome por las escaleras- ¿Ves James? A _______ hay que meterse con el chocolate
______: ¿Y mi chocolate?
Sirius: Te daré el chocolate cuando estemos a solas.- Me guiño el ojo.
______: Eres un cerdo.- Le golpee el hombro.
Tonks: Ya estamos.- Dijo bajando igual que yo- ¿Quien es un cerdo?
_____: Tu primo.
Tonks: Dime algo que no sepa.
Sirius: Gracias chicas, pero ahora nos podemos ir.- Gire la cabeza para ver a James y Lily abrazados.
________: Esta bien vamos.
James: ¡Al fin! Pensé que nunca iríamos a comer- Dijo levantando las manos al aire.
CONTINUARÁ …
Ya Subí capítulo, se que mandareis un Avada Kedavra ;)
Con amor @uxia_chaannnnn
ESTÁS LEYENDO
"Rebel"|Sirius Black|
FanfictionHola soy _______ potter la hermana de James potter el cabeza de los merodeadores. Los amigos de mi hermano son muy pesados y mas ese Black, siempre anda detrás de mi como un perrito faldero, bueno no me puedo quejar por que a mis amigas les pasa igu...