Vacaciones 4/4

2.7K 152 5
                                    

Narra ________

________: ¡Mas os vale correr rápido como os pille os mató!

Lily: _______ Relájate son las 8:30 am nada más.

_______: Tonks.

Tonks: ¿Que?

________: votos a favor de darles cloroformo y tirarlos a la bañera con queroseno.

Lily:-Tonks iba a levantar la mano pero Lily la paró- No. Ni en broma.

Tonks: Y si...

Lily: Y si nada.

Remus: Chicas bajar un momento.

________: Ahora que queréis.- Dije bajando las escaleras.

Sirius: Tachan.- Dijo señalado la mesa que estaba puesta y con el desayuno puesto.

James: ¿Os gusta?

Remus: Lo hemos echo por que hoy hemos decidido que nosotros trabajamos y vosotras descansáis.

________: A mi parecer bien ¿Que habéis hecho para desayunar?

Narra Sirius.

Nos despertamos muy temprano, tenía mi plan para conquistar a _______. Simplemente es tratarla como una reina si, obviamente, se digna a hablarme después de lo hicimos.

James: Pues hay gofres con caramelo, una taza de chocolate caliente, zumo de naranja y repostería industrial. No nos íbamos a poner a hacer bollos- Dice ante la mirada de la furia pelirroja.

________: Tengo una duda. Si nos hacéis el desayuno y cosas así ¿¡Porque el Aquamendi!?

Sirius: No sabíamos cómo despertaros

Remus: Y todo esto se iba a enfriar.

Tonks, _________, los otros dos y yo empezamos a comer como locos y Lily como si fuese una princesa. Al fin terminamos de comer, _________ se levanto y dijo.

_________: Bueno, antes de que alguien se adelante. Me voy a duchar

Perfecto ahora podré explicar mi plan. Se levanto y subió las escaleras con esa forma de moverse que me vuelve loco.

Sirius: Bueno os contaré mi plan. Sin interrupciones por favor. Tonks baja la mano.- Ella baja la mano-  Perfecto. Vosotros os "vais al supermercado" y yo me quedo con __________ a solas para poder hablar con ella. Ya puedes hablar Tonks.

__________: ¿Que te hace pensar que __________ quiere hablar contigo?

Sirius: ¿Vas a decir algo positivo?

Tonks: No.

Sirius: Pues entonces no hables ¿Alguien va decir algo positivo?- Todos niegan- Bueno pues iros ya.

James: No te pases con mi hermana. Quedas avisado.

Remus: Pásatelo bien- Dicen saliendo a la calle.

Tonks/Lily: Le haces daño a __________ y te hacemos daño a ti- Salen detrás de los demás.

_________ no tardó mucho en salir de la ducha

________: ¿Y los demás?

Sirius: Se fueron a comprar.

________: ¿Por que no fuiste con ellos?

Sirius: Haces demasiadas preguntas- Dije acercándome a ella peligrosamente.

________: Y tu te acercas mucho.

Sirius: Te amo ________

________: ¿A cuantas Chicas se lo has dicho?

Sirius: A ninguna como a ti.- Quedamos a escasos centímetros.

___________: Estas muy cerca.

Narra __________.

Sirius: Lo se.- Susurro y de un momento nuestros labios se juntan. Lo estaba deseando desde el primer año que la vi.

________: ¿Por que lo haces?

Sirius: ¿El que?

________: Enamorarme  de esta manera para luego irte con tus novias de Hogwarts.

Sirius: _________ ¿En serio crees que si no te quisiese no hubiese hecho tantos planes para que te enamores de mí?- Yo no respondí y mire a otro lado- Mírame, por favor. Mírame y dime qué me odias.-  No Dije nada-  Lo sabía- De un momento a otro me volvió a besar, nos separamos al oír que la puerta se abría lentamente

James: Ya estamos aquí.

__________: Ya me di cuenta ¿Y la compra?-  James me miro con una cara de confundido- ¿No fuisteis a comprar?

Lily: Si pero no había lo que queríamos.- Dice intentando disimular.

Tonks: _________ ¿Me ayudas con las maletas para mañana?

_________: Claro ¿Lily te vienes?

Lily: Voy luego, tengo que hacer la comida.

Subimos las dos y ella no se pudo esperar a preguntar.

Tonks: ¿Que paso mientras que no estábamos?

_________:-Mi pelo se volvió Rosa (Vergüenza)-Nada

Tonks: Mentira- Dice mientras metía cosas en la mochila.

_________: Esta bien... Sirius y yo nos besamos- Susurré eso último pero consiguió oírlo y chillo de la emoción.- No chilles.

Lily: Se os escucha desde abajo.

Tonks: Se besaron.- Ahora chilló Lily.

Sirius: ¿Por que tanto chillido?

________: Por nada- Me apresuré a decir.

Sirius: No se si creerte.

Lily: Tu y yo tenemos que hablar.

Sirius: Antes de que me eches la bronca me voy.- Se fue.

Tonks: Buena manera de espantar a alguien- Nos reímos y seguimos hasta que nos llamaron para comer.

Al rato nos encontrábamos en el sofá viendo películas de miedo. Fui a por palomitas y decidí asustarles. Más o menos. Me acerqué a ellos con el máximo sigilo

Lily:___________ Te escuchamos desde que saliste de la cocina.- Dice sin mirarme.

________: Pues la palomitas son para mi.- Me senté al lado de Sirius y paso la mano por mis hombros para coger palomitas- Eso es trampa.

Tonks: ¿Quieres callarte?- Hice carita de pena y seguimos viendo la película.

Lily: Bueno pues ¿Que hacemos ahora?

James: Voto por salir de fiesta.

________: No. Mañana tenemos que coger el tren a las 11 am y no vamos a poder despertaros.

Sirius: Entonces di tu algo.

________: Tonks, Lily es nuestra oportunidad.

Remus: ¿Que vais a hacer?- Pregunta curioso.

Lily: Vamos a pintaros las uñas y no os podéis quejar.

James: ¿Tenemos elección?

Todas: No.

Pasamos la tarde pintandoles las uñas hasta que se hizo tarde y tuvimos que pedir la cena.

Tonks: Que pedimos.

Sirius: Hamburguesas.

__________: Entonces las pides tú.

Continuará...

"Rebel"|Sirius Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora