Travesura realizada

3.1K 168 63
                                    

P.O.V JENNIFER.

Jennifer: Mejor me voy,  adiós chicas, será mejor que no os acerquéis.

No podía dejar que se acercasen a mi por lo que me había dicho mi hermano aquel día.

FLASHBACK

Me acerque a mi hermano y a Bella (Bellatrix).

Jennifer: Dime ¿Que pasa?

Rodolphus: Jennifer, tenemos que decirte algo importante.

Bella: Tu hermano y yo nos vamos a casar.- Sonrió Bellatrix

Jennifer: Wow eso es fascinante, felicidades.

Rodolphus: Jennifer, tengo que decirte algo.

Jennifer :  ¿El que?

Rodolphus: No que te acerques a esa sangre sucia y traidores a las sangre.

Jennifer: ¡¿Porque!? Son mis amigas no puedes separarme de ellas.

Rodolphus: Tu misma si no lo haces les haremos daño, y a ti también.

El se fue con Bellatrix dejándome hay, en blanco,  no podía dejar que les hagan daño.

FIN DEL FLASHBACK.

P.O.V TONKS

Me quedé en blanco no sabia que hacer, así que comencé a correr, las chicas iban detrás mía cundo se paran y empiezan a hablar con Remus (Mi crush como dicen los muggles).
Llegue a la torre de astronomía y cerré la puerta de un portazo,  corrí a una esquina, me senté y empecé a pensar porque ¿Porque nos hace esto? ¿Acaso solo nos utilizó? ¿Algún día sabre la respuesta? El sonido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos.

Remus: Tonks ¿Estas hay?

Tonks: Estoy aquí Remus - Se sienta a mi lado- ¿Que quieres?

Remus: Lily y _______  me contaron lo que paso y me preocupe por ti- Mis mejillas se ponían rojas a la vez que mi pelo rosa.

Tonks: Gracias- Nos miramos- Muchas gracias.

Nos miramos unos instantes hasta que el reaccionó y me besó,  espera ¡¿Me esta besando?! Reacciona estúpida.

P.O.V REMUS.

La besé,  _______ tenia razón, o lo hacia o alguien se me adelantaba, lo que más me extraño es que me siguió el beso.

Remus: Será nuestro pequeño secreto.

Tonks: Me gustan los secretos.

Remus : A mi también pero no tanto como tu- Nos volvimos a besar.- Nos esperan en el comedor ¿Vamos? .

P.O.V JAMES.

Remus estaba tardando mucho,  siempre llega antes que nosotros, esto es muy raro.

______: James ¿Estas bien? No has comido nada, como pollo- Me tira un cacho de pollo al plato.

James: ¿Alguien sabe donde esta Remus?

________yLily: -Se miran y beben sin decir nada-

James: ¿Que sabéis? 

______yLily: Nada- Volvieron a beber.

La puerta del gran comedor se abrió y a parecieron Tonks y Remus, muy juntos, Remus se acercó a nosotros y empecé a preguntar.

James: ¿Por que tardaste tanto? ¿De donde vienes? ¿Por que estabas con Tonks?

Sirius: Eso ¿Que hacías con mi prima?- Con la boca llena de pollo

Remus: 1. Porque yo si hago mis tareas, 2. En la biblioteca y 3.  Me la encontré en la biblioteca y vinimos para aquí juntos.

EN LA MAÑANA SIGUIENTE.

Hoy era el último viernes del año escolar, y, como de costumbre iríamos a hogsmeade, esta vez sería distinto, Sirius iría a pasear con __________ Remus se quedaría "estudiando" (No le creía ya que se puso demasiado nervioso), Peter desapareció y yo iré con mi dulce Lily Evans a un lugar especial,  el cual, solo conocían los merodeadores

P.O.V _______.

Había aceptado salir hoy con Sirius,  que malo podía pasar. Tonks me había contado que había quedado con Remus, pero no que paso en la torre de astronomía, Lily quedo con James (Apuesto lo que quieras a que le pidió salir) Peter desapareció, bueno y de Jennifer no supe nada más.

EN HOGSMEADE.

Me lo estaba pasando bien con Sirius, habíamos decidido ir a Zonko's, a por una cerveza de mantequilla y luego a ver como James le pedía salir a Lily. Hicimos todo solo falta una cosa.  Estaban en el rincón merodeador (O así lo llamaban) y nos pusimos a escuchar lo que dice.

James: Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Lily: ¿Que estas diciendo?- La besó.

James: Travesura realizada

Lily: Eres tonto- Dijo riéndose

_____: Voy a vomitar- Susurré a Sirius y el se rió.

James: Lily Evans, ¿Harías el favor de salir con este humilde mujeriego?

Lily: Claro que si, Potter.

Sirius: Vamos, aquí no pintamos nada- En susurro.

Nos fuimos a un árbol solitario a las afueras de Hogsmeade.

Sirius: _________
_______: ¿Sí?

Sirius: Toma.- Me da un regalo muy nervioso.- Abrelo.

Era un guardapelo rojo con una S y una _ (Tu inicial), dentro una foto de el y yo durmiendo juntos

______: Gracias Sirius- Lo abrazaste. - ¿Me lo pones? Gracias- Le diste un beso en la mejilla.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Hoy es el último día y el último partido de Quiddicht, algo muy importante para James y Sirius, nos estábamos dirigiendo al campo de Quiddicht

Remus: Tranquilos todo va a salir bien, ganareis el torneo y mañana os iréis a casa como campeones- Dijo sin dejar de leer su libro

_____:El tiene razón,  por cierto ¿Que dijo Peter sobre venir a pasar la vacaciones con nosotros?

James: Qué tenia asuntos que atender ¿Y Jennifer?

_______: Pasa de nosotras.

Lily: Da os prisa que va empezar.

Empezamos a correr y ellos se fueron por un lado y nosotros por otro, jugaban contra Ravenclaw. A la hora Gryffindor encontró la snicht y cada uno se fue por su lado. Todos íbamos celebrando la victoria hasta que llegaron los aguafiestas de Slytherin.

Lucius: Hola preciosa- Dijo poniendo un mechón de pelo detrás de mí oreja

James: Deja en paz a mi hermana Malfoy.- Dijo poniéndose entre Lucius y yo.

Lucius: O si no ¿Que?

James saco su varita pero Mcgonagal lo detuvo.

Mcgonagal: ¿Que estáis haciendo fuera de la cama? Venga cada uno a su dormitorio.

James: Tuviste surte Malfoy.

Cuando estuvimos en la sala común pusimos música y cervezas de mantequilla y empezamos a celebrarlo como es devido.

CONTINUARÁ …

"Rebel"|Sirius Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora