(N/A. Leer al final, es importante.)
Cenamos, fuimos juntos a la sala común y luego cada uno se fue a su habitación. Al llegar me tumbe en la cama de Lily. Donde estaba ella.
Lily: ¿Que tal tu no cita?
__________: Aburridisima. ¿Que hicisteis vosotros?
Lily: Nos obligaron a ir a Zonko's
__________: Eso es mejor que lo mio. Ni si quiera me acuerdo de lo que me hablaba.- Hablamos toda la noche.
A las 10:00 AM.
Ya estaba allí. No habia nadie. Solo una mesa con un sobre que ponia mi nombre. El sobre tenia diferentes letras. Logre distinguir la de Sirius, James y Remus. (N/A. Cuando escriba Sirius va estar entre corchetes ([]), James en negrita y Remus en curva).
[Querida ________] Deja de tirarle los tejos a mi hermana. James, se supone que es una carta de amor. Tiene que empezar así. [Últimamente has estado un poco enfandada conmigo] Siempre esta enfadada contigo. Dejale terminar. [Asi que, con la estupidez de tu hermano y la inteligencia de Remus] Yo no soy estúpido. Si lo eres. [Logramos esto. Mira por la ventana.]
Salí corriendo al balcón. Estaban los tres. James y Remus agarrando, en el aire, una pancarta enorme que ponia "¿Me perdonas?" Sirius volaba por ahí.
__________: ¡Idiotas! Os van a castigar por esto.- Grite.
Sirius: ¿Eso es un si?
__________: Claro que si, idiota.
Salí del balcón corriendo. Baje corriendo hasta los jardines. Estaban todos: Lily, James, Remus, Tonks y Sirius. Corri hacia el y al llegar lo besé.
Sirius: Oye, lo de Amber...
________: Cállate.- Lo volví a besar.
Lily: Al fin. Despues de 6 años se hizo la luz en vuestras cabecitas.
_________: Vaya, Remus, aprendiste a volar por esto.- Ellos rieron.- Pero... ¿Sois idiotas? Os podrian haber castigado.
James: Un gracias hubiera bastado.
__________: Gracias.- Agarre la mano de Sirius.
Sirius: ¿Vamos a cenar?
Fuimos al gran comedor. Tonks tuvo sentarse en su mesa.
James: ¿Como vais a ir mañana?
__________: ¿A donde?
Lily: Mañana es la fiesta de disfraces de Gryffindor.- Se me habia olvidado por completo.
Remus: Se te olvido.
__________: Quiza un poco. Pero tengo el disfraz.
La tarde-noche siguiente.
A eso de las 21:00 fuimos a cenar. Lo que no sabia de la fiesta era que solo los de 6° estaban invitados, pero, no se juntaban las casas. La fiesta de Gryffindor es en la torre de astronomía.
Sirius: Os esperamos en la sala común a las 22:30 ¿Vale?
Lily: Vale. ¿Como vais a ir? Y por cierto ¿Donde esta Remus?
ESTÁS LEYENDO
"Rebel"|Sirius Black|
FanfictionHola soy _______ potter la hermana de James potter el cabeza de los merodeadores. Los amigos de mi hermano son muy pesados y mas ese Black, siempre anda detrás de mi como un perrito faldero, bueno no me puedo quejar por que a mis amigas les pasa igu...