Narra ________.
Xx: ¿________?
________: No puedes estar aquí Remus.
Remus: ¿Quieres que hablemos de los chicos que han entrado en las habitaciones de chicas o hablamos de por qué estoy aquí?- Dijo cerrando la puerta mientras detrás de él.
________: ¿Que quieres?- Dije haciéndole espacio en la cama
Remus: Ver como estabas.
_______: ¿Quien te manda? ¿James o Sirius?
Remus: Nadie. Es más si se enteran de que estoy aquí me matan.- Me reí- ¿Que tal estás?
_______: Mal. Sirius es idiota.- Me apoye en su hombro
Remus: Dime algo que no sepa.- Me volví a Reír.
Nos pasamos casi toda la noche hablando y cuando por se iba a ir le dije.
________: ¿Cual va ser tu escusa?
Remus: Me pase la noche con Tonks.- Me reí- A demás he convencido a Tonks para que me encubra- Me guiño el ojo y me reí aún más fuerte.
________: Buenas noches Remus.- Conseguí decir.
Remus: Buenas noches _______. Por cierto no esperes a Lily despierta. Estará en la casa de los gritos con James.- Nada más decir eso se fue sin darme tiempo a respuesta.
A la mañana siguiente.
Los primeros días del curso nunca fueron lo mío. Entre las nuevas clases, los estudiantes nuevos y los estudiantes del torneo me estaba volviendo loca. Hoy iban a decir a los campeones del torneo. Obviamente no permití que ningun merodeador metiese el nombre en ese cáliz de fuego. Tampoco había perdonado a Sirius aún.
Dumbledore: Buenas noches alumnos. Esta noche puede ser una gran noche para cuatro de vosotros. Y la afortunada de Beuxbotons es... La señorita Marie Lombart.- Todos estallaron en aplausos y piropos por ella.- El campeón de Dumstrang es... El señor Jon Sokolov.- Más aplausos y suspiros por algunas chicas.- Y por último pero no menos importante, el campeón de Hogwarts... El señor Charles Bullet- Sus amigos empezaron a felicitarle ¡Hasta los merodeadores lo felicitaron! Charles era un chico de Slytherin con el que había salido Jennifer. Tenía pinta de buena persona, era rubio de ojos marrones, y no estaba nada, pero nada mal. Cuando todo acabo, ya todos felicitaron a todos, fui a hablar con Lily, la cual, solo sabía hablar de James. Luego, me fui y me encontré con Tonks con unas amigas de su casa. No me vio así que no pare a hablarle. Más tarde, por los pasillos la clase de Transformaciones me encontré a Jennifer con sus nuevas amigas. Estaba de espaldas y no me voy, decidí escuchar algo. Por faltar a una clase no va a pasar nada.
Bellatrix: ¿Y que pasa con las sangres sucias de tus amigas?
Jennifer: ¿Sangre sucias amigas mías? Ni de coña.
_________: Espera haber si me acuerdo. La noche que Charles te dejo y Lily y yo te consolamos dijiste algo como "Sois las mejores amigas del mundo"- Dije intentando imitar su voz mientras me acercaba desafiante.
Jennifer: Nadie pidió tu opinión asquerosa traidora.- Me hervía la sangre, así que di yo el primer golpe, un buen derechazo a su nariz.
Narccissa y Bellatrix intentaban separarnos. Como los merodeadores también decidieron saltarse la clase, pasaron por allí y nos vieron. James, al ser más fuerte que yo, me separo en seguida. Jennifer le sangraba el labio y yo solo tenía unos rasguños de nada.
_______: Dejarme matarla- Dije forcejeando para salir del agarre de Remus y Sirius mientras James intentaba tranquilizarme.
James: Tranquilízate _________. No vas a matar a nadie.
________: Puedo... Dañarla con gravedad.
James: No.- Dijo serio.
________: Esta bien ¿Podéis soltarme? No le voy nada- Asintieron- Gracias
Remus: ¿Podéis explicar que acaba de pasar?
________: ¡Es casi tan zorra como Amber Mellark!
Jennifer: ¡Sin insultar perra!
James: ¡Ya vale!
Slughorn: ¿Que son esos gritos?
_________: Nada profesor.
Slughorn: Todos a mi despacho ¡Ahora!
Sirius: Pero profesor, por una vez que no hicimos nada.
Slughorn: ¡Ahora!
Todos fuimos a regañadientes y al llegar nos sentamos en las sillas que tenía puestas.
Slughorn: Que alguien me explique que paso en ese pasillo.
James iba a decir algo pero hablé yo primero.
_______: Fue mi culpa profesor.
Bellatrix/Narccissa/Jennifer: Eso, fue su culpa.
Slughorn: Callaros. Explícate.
_________: Pues mire. Como usted sabe soy muy impulsiva a hacer cosas sin pensarlo antes. Pues la historia es esta.- Le conté todo menos que los merodeadores no fueron a clase. No querían meterles en más líos.
Slughorn: Jennifer, tu bien sabes que no se debe insultar a la gente por su sangre. Pero por otro lado, _________, estas castigada por pegarle, mañana aquí a las 20:00 pm.- Asentí y salimos. Detrás de la puerta estaba Peter y El grupito de Slytherins de siempre.
Peter: ¿Estas bien?
________: ¿Me lo dices a mi o a la zorra de tu novia?.
Peter: Obviamente que te lo digo a ti.
________: Gracias.- Le di una sonrisa torcida
James: Ahora quiero que me expliques todo lo que paso sin saltarte nada.
_________: Pues vamos a vuestra habitación.-Las serpientes se habían llevado a Jennifer a la enfermería.
Peter: Lily y Tonks estan allí. Les avisé en cuanto me enteré. Por cierto, Lily está muy enfadada.
Continuará...
Varitas al cielo por Alan Rickman
/* 💚💚
ESTÁS LEYENDO
"Rebel"|Sirius Black|
FanfictionHola soy _______ potter la hermana de James potter el cabeza de los merodeadores. Los amigos de mi hermano son muy pesados y mas ese Black, siempre anda detrás de mi como un perrito faldero, bueno no me puedo quejar por que a mis amigas les pasa igu...