Capitulo 4.

228 12 8
                                    

Miranda: Ah hola Canela! -dijo ignorando lo que le había preguntado el pelinegro.
Jos: Hey linda te hice una pregunta - Miranda solo lo ignoró.
Freddy: Huy Canela,creo que te ignoraron JAJAJA - Canela solo levanto sus gruesas cejas.
Jos: Callate Leyva! - el teñido se dejo de reír.
Miranda: Vámonos! - Miranda jalo a Freddy del brazo y le hizo una seña de "adiós" a Jos,el pelinegro solo fruncio el seño.

NARRA JOS :
Miranda se llevó a Freddy ¿A que? No se,me moría de celos,quería saber que es lo que quería hacerle a mi amigo,pero mejor me quede afuera fumando un cigarro,Miranda a cambiado mucho,ya no es esa niña fea la que me gustaba y la que me sigue gustando hasta ahora,pero no dejare que ni Freddy ni nadie me la quite. Ella es mía,aunque nadie lo sepa JAJAJA. -Llegó su castaño amigo,Bryan, sacando de sus pensamientos al pelinegro.
Bryan: Hey Jos! -Jos lo ignora.
Bryan: Jos te estoy hablando! - en eso Jos sale de sus pensamientos.
Jos: Ah hola Bryan - Se saludan como los típicos "choques de manos"
Bryan: Ahorita acabo de ver a Freddy con...

Chan,chan,chan *inserta musica de suspenso* 😂 ¿Con quien estaba Freddy? ¿Sera acaso Miranda? ¿Que es lo que estaban haciendo?
Las dejo en suspenso🌚

Gracias por leerla,no se te olvide votar por la novela.⤵😏

Error Perfecto -  Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora