Capitulo 10.

106 12 3
                                    

Jos enojado? Por que? No creo que este celoso -Me dije a mi misma.

Estaba con Freddy comiendo y de repente llega Alan sentándose a lado mio,me saluda a mi y a Freck,y este habló.
Alan: Hola chicos- Dijo

Hola Alan -Freck y Yo dijimos al mismo tiempo,en eso nos miramos y reímos los tres,era agradable el ambiente y la pasamos entre risas y chistes que contaba Alan,se oye el timbre indicando que era hora de entrar de nuevo a clases,me iría con Alan,tocábamos en las mismas clases.

Le dije a Alan que se adelantara,que tenia que ir al baño,
me dijo que estaba bien,siento a alguien detrás de mi,si ya sabia quien era,voltee encontrándome a Jos.

Jos: Hey Miranda! - Dijo el pelinegro.

Yo: Que quieres Canela? - Dije un poco cortante sonando enojada.

Jos: Si te digo lo que quiero me dirías que no- Dijo acercándose poco a poco a mi.

Metió a Miranda al baño de mujeres asegurando que nadie estuviera ahí y que nadie los viera.

Alto! 🚫 Parte Perver😏

Yo: Jos!! Que estas haciendo!! - Dije gritando,este me tapó la boca y me dijo que me callara.

Jos me acorraló,empezó a besarme el cuello,solté un gemido y me mordí el labio,Jos metió sus frías manos por debajo de mi blusa,le dije que parara este solo me ignoro,me empezó a besar tiernamente los labios de un momento a otro se volvieron salvajes,como si fuera el ultimo día,Miranda pasa sus manos sobre el cabello de Jos,Miranda nota la gran erección de Jos,esta quería que Jos se quedara con su erección salió del baño corriendo.

Rayos,tendré que hacer esto sólo- Dijo y saco su miembro y empezó a quitar esa gran erección que Miranda hizo que se pusiera así,acabo de hacerlo,y salio despistada mente del baño sin que nadie lo viera ya que estaba en el baño de mujeres donde casi lo hacia con Miranda,bueno al menos el pensó que nadie lo vio,cuando de repente se encuentra a su amigo Bryan y le dice..

Holaaaa!👻 yo aquí de nuevo con otro capitulo,un poco perver😏

Bueh,voten y comenten,las quiero👻💖

Mi no querer que halla lectoras fantasmas😭

Bye👻💖

Error Perfecto -  Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora