Voltee y era Fer,me pregunto que si se podía sentar no dude en decirle que si.
Fer: Hola MirandaYo: Hola Fer
Fer: Oye estas bien?
Yo: Si,por que?
Fer se notaba un poco nerviosa y la verdad no se por que así que hablo y me dijo...
Fer: Es que ayer te vi a ti y a Jos besarse.Yo: Ammm...que? A lo mejor es tu imaginación Fernanda.
Fer: Mirate,te lo pregunte y te pusiste nerviosa.
Yo: F-fer,yo... *Fer la interrumpe*
Fer: No me molesta que te beses con mi hermano,solo te digo que eres la única chava que sale con Jos que me cae bien,y Jos es un chico muy mujeriego y ahora ya no es así,tu realmente lo estas cambiando Miranda y te lo agradezco.
Yo: En cerio? Yo?
Fer: Si,no es normal cuando Jos no ande de mujeriego con alguien,dejó eso aun lado.
*En eso llega Jos*
Jos: Hola chicas
Fer: Bueno los dejo.
Jos y Miranda: Adiós Fer.
Yo: Hola Jos
Jos: Estas bien Miranda? *dijo acercándose*
Yo: Si Jos,estoy bien *se limpia una lágrima*
Jos: No Miranda,no estas bien *Jos le limpia la mejilla*
Yo: Jos,yo...
Jos: Por que lloras?
Yo: Por nada Jos,nada que te importe.
Jos: Todo lo que tenga que ver contigo me importa * Le agarra de la barbilla*
Yo: Es que tengo miedo... *empieza a llorar*
Jos: De que Miranda?
Yo: De que me lastimes y me dejes como a las otras chavas con las que te has acostado,ese es mi miedo.
Jos: Mira,nunca te haré daño,tu me gustas mucho más de lo que te imaginas.
Yo: J-jos, * Jos se acerca y la besa*
Era un beso tierno y delicado,algo que mas anhelaban era poder estar juntos,algo más que simples amigos,en eso el beso se hace salvaje,como si fuera el ultimo día,Jos mete sus manos en la blusa de Miranda desabrochando el bra de Miranda,cuando Miranda dice...
J-jos aquí no - Dije gimiendo,en eso le llega un mensaje a Jos,hace un gruñido,siempre que estamos a punto de hacerlo o cuando estamos juntos nos interrumpen,el mensaje decía...
Mariana: Hijo saldremos todos,los dejaremos solos nos vamos a tardar como unas 4 horas,te quiero,cuidarte hijo.
Bueno,al parecer se fueron sin nosotros - Dijo riendo. En que estábamos? - Dijo pícaro.
Empezó a besar a Miranda y quiso quitarle la blusa y en eso Miranda lo detiene.
Jos: Ahora que?
Yo: Entiende que aquí no José Miguel!
Jos: Bueno vamos adentro * la levanta*
ALTOOOO! HABRÁ SMUT ƪ(•̃͡ε•̃͡)∫
Jos y Miranda entran a la cabaña,jos empieza a besarla salvaje mente,quitándole la blusa y el bra,jos definitivamente ya quería hacer a Miranda completamente suya.
Miranda hace lo mismo y se queda boca abierta ver el abdomen marcado de Jos,sin duda eso la excitaba más,jos empezó a besarla en el cuello haciendo marcas en el,eso los excitaba a los dos.
Miranda empezó a quitarle el pantalón a jos y vio su gran erección,ella deseaba con tener el miembro de jos dentro de ella,jos se excito más y le quito el short que traía le quito todo,Miranda estaba nerviosa ya que seria su primera vez.
Jos saco su miembro y vio que Miranda estaba nerviosa,este la beso dándole "Seguridad" jos notaba que Miranda era virgen y le dijo que si estaba segura.
Jos: Estas lista?
Yo solo asentí.
Jos empieza a ser un roce en la parte de Miranda,ella gime el nombre de jos.
J-jos - Decía Miranda entre gemidos.
Jos coloca su miembro en la parte de Miranda,en eso Miranda grita de dolor y a la vez de placer.
Ahhh- Grita y abraza a jos por la espalda haciendo unos grandes rasguños.
Eso excito al pelinegro,y empezó a embestir a Miranda más fuerte,sus pieles chocaban que se escuchaban en toda la casa,Miranda ya se corría pero quería hacerlo junto con Jos,jos ya estaba a punto cuando este saco su miembro empezó a moverlo de arriba y abajo y salio ese liquido blanco llamado semen Miranda también se corrió junto con Jos y se acostaron todos agitados y cansados.
Te amo Miranda- dijo besando su frente.
Te amo más Jos- Dije besándolo.
Miranda,quiero pedirte algo,yo se que no es nada romántico,pero... ¿Quieres ser mi novia?A Miranda le sorprendió mucho.
Si Jos,claro que quiero ser tu novia- Dijo dándole pequeños besos en toda la cara.
Le dije que si,aparte con lo que acaba de pasar obvio que no le iba a decir que no,me sentiría una más para el,le entregue a jos mi virginidad por que lo amo,el no me trato como una más,el me trato como si fuera su todo.
OH BAIA QUE ACABA DE PASAR AQUÍ😏
SEEETZO😏😂👏
JOS Y MIRANDA YA SON NOVIOS😭😍💖LLOREN😭
LAS QUIERO👻💖
ESTÁS LEYENDO
Error Perfecto - Jos Canela.
FanfictionJos Canela & Miranda Villalpando Dos adolescentes enamorados y hormonas alborotadas. Jos el chico guapo,popular y mujeriego de la prepa trata de enamorar a la pequeña Miranda Villalpando. Lo que no saben estos dos chicos es que los dos siempre se h...