Capitulo 26.

73 9 4
                                    

Dejamos a Freddy atrás,no sabia que es lo que Jos le haría trate de que no se vieran.

Pero como verán la suerte no esta de mi lado y tuve que tranquilizar a Jos lo cual fue un poco difícil.

Miranda: ¡Por favor Jos,Tranquilizate!

Jos: ¡No Miranda! ¡No me pidas que me tranquilice! ¡Casi se cogen a mi novia y quieres que me tranquilice! ¡POR FAVOR MIRANDA!

Miranda: ¡No tienes que gritarlo para que todos se enteren,si! ¿Sabes que?

Jos: ¡¿Que?!

Miranda: Avisame cuando se te pase el enojo. *se va*

Jos: ¡Miranda por favor!

En eso Miranda se va,pero se encuentra a Freddy.

Freddy: Hola
*Miranda no le contesta*
Freddy: ¡Miranda!

Miranda: Freddy,hola.

Freddy: Pasa algo?

Miranda: Debería de pasar algo?

Freddy: No se,pero...

Miranda: Sabes que?,Adiós.

Miranda se encontraba enojada,como Jos se atreve a gritarle y en la prepa,acaso quiere que piensen que soy una fácil?

Pero Jos se volvió insoportable y pues típicas peleas de novios,no creen?

Jos nunca se había puesto así,ya casi cumplían un mes y eso emocionaba a Miranda ¿Y a Jos? ¿Realmente le emocionaba? Pues era el amor de su vida.

Jos ama a Miranda,pero en una relación siempre hay alguien que destruye una relación,este será el caso?

Xx: Mirandaa!

Oí que alguien gritaba mi nombre,decidí no hacer caso.

Xx: Miranda,perdón!

En eso volteo y es Jos.

Jos: Mi amor,perdón *llega a ella*

Miranda: No,perdonarme tu a mi,Jos.
*agacha la mirada*

Jos: Perdón por gritarte y decirte eso.
*la besa lentamente*
Miranda: Aveces eres un estúpido,sabes?

"Llega el momento en el que te aburres de todo, no le ves sentido a nada y solo quieres salir de la estúpida monotonía".

Eso me pasaba a mi,y mi vida no era tan fácil que digamos,mis papás pelean,Freddy me molesta,Jos es bien dramático y yo pues bueh sigo viva,que es lo que importa.

Mi relación con Jos va bien,pero aveces exagera algunas cosas,y aggh eso no importa,nos amamos y todo.

Aveces uno cree que todo va bien,pero a quien engañamos,siempre habrá algo que se destruye o simplemente no sale como uno piensa.
Quien diría,el Jos mujeriego enamorado,difícil de creerlo,no?

Bebes aquí les dejo otro cap😏❤ las amo🙊

No olviden votar🙌💃

Perdón por no actualizarles💔

Error Perfecto -  Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora