Capitulo 19.

103 8 1
                                    

Me desperté y sentí unos brazos rodeando mi cintura,me voltee lentamente para ver quien era,era Jos este hombre se mira hermoso cuando duerme,sus grandes pestañas,sus cejas gruesas,su boca,quería besarlo pero se despertó.

Buenos Días Miranda - Dijo quitando sus brazos de mi cintura y se estiro mostrándome una sonrisa.

Puedes decirme que haces en mi cama? - Dije sonriendo.

Pues quería acostarme contigo,por lo que veo en la noche no te diste cuenta que vine a acostarme - Dijo riendo.

Ah ok - Dije cortante,tengo ese don de cambiar de humor muy rápido. Me tengo que levantar,adiós -Dije y me pare de ahí haciendo a Jos aun lado.

Así,adiós - Dijo sarcástico.

Narra Jos:
Miranda ni se había dado cuenta de que me había acostado en la misma cama que ella,es hermoso cuando duerme,la abrace por la cintura sin que se despertara,dios esta chica me vuelve loco cada día.
Cuando me dijo que no andaba con Freddy suspire de alivio,no tenía quien me la quitara.

"Tiene la sonrisa más bonita que la vida pudo haber inventado".

Me fui a la cocina a tomar un poco de agua oí risas y un olor a hotcakes,ahí se encontraba Mariana,Fer y mis papás desayunando.

Buenos días - Dije y Sonreí.

Buenos Días Miranda - Dijeron todos.

Y Jos? - Me pregunto Mariana.

Creo que todavía sigue dor... - Dije pero la voz de Jos me interrumpió.

¡Holaa,buenooos díaaas! - Dijo gritando.

Buenos Días Jos - Dijo Mariana.

Hijo te hice lo que más te gusta,hotcakes - Dijo dándole el desayuno.

Se mira delicioso! - Actuó como niño chiquito.

Bueno yo no tengo hambre,me retiro - Dije levantándome de la silla.

Jos acompañala! - Dijo la mamá de Jos.

Solo quiero estar sola,por favor. - Dije y agarre mi celular y audífonos que me acaba de prestar Fer.

Ví aquel hermoso lago y busque donde sentarme. Quería estar sola un rato,prendí y desbloquee mi cel,agarre los audífonos y los conecte en el celular,busque algo para que me relajara o tal vez las canciones tristes me relajen. Busque una de "Matisse" la de "Así El Amor Se Muere".

Le subí todo el volumen para relajarme un rato,no quería estar en la cabaña,aparte cambio de humor muy rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le subí todo el volumen para relajarme un rato,no quería estar en la cabaña,aparte cambio de humor muy rápido. Sentí una mano en mi hombro hizo que me asustara,que parte de quiero estar sola no entendieron?

Voltee y era..

HOLAAA MY BABYS,AQUI CON NUEVO CAP😛 ESPERO LES GUSTE Y NO SE LES OLVIDE VOTAR,ME AYUDA MUCHO😝

LAS QUIERO👻💖.

Error Perfecto -  Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora