Freddy rodeo el auto y me abrió la puerta del carro y me agarro la mano (Foto en multimedia).
Todos tenían la mirada en nosotros y eso me incomodaba,lo que no quería era ver a Jos,para mi mala suerte lo vi y venia hacia nosotros,empecé a sudar de la mano,Freddy la apretó volviendo a decirme que me calmara,le hice caso en eso llega Canela acercándose a mi.
Jos: Hola Miranda - Se le acerca coqueta mente,todos sabían que a Jos le valía madre,por así decirlo,sin importar si eran novios o no.
Freddy: Hey Canela,consiguete lo tuyo -Freddy agarra a Miranda de la cintura y le da un pequeño beso en los labios.
Jos nos mira enojado,y sorprendido a la vez,yo le dije a Freddy que tenia que ir a la dirección por mi horario de clases ya que yo era de nuevo ingreso,antes de irme le di un beso a Freddy en el cachete. Freddy se quedo ahí con Jos,la verdad no se que pasaría entre estos dos.Sonó el timbre indicando que tenia que entrar a clases,fui buscando el salón en el que me tocaría,en eso siento que alguien me jala la mochila,volteo y era Alan.
Alan: Hey Miranda -Me detuvo.
Yo: Ah,hola Alan -Dije.
Alan: En que salón te toco?
Yo: En el salón número (Inventen un número). Le dije el número y me dijo que el estaba ahí.Entonces fuimos directo al salón,y busque un asiento y fui hacia el,minutos después llegó el profe.
Profesor: Chicos,buenos días,hoy tenemos a una compañera nueva se llama *checa en la hoja que traía en la mano* Miranda Villalpando,espero y se lleven bien con ella. -El profe me presentó ante todos,me puse nerviosa y el maestro acabando de decir lo anterior y empezó con la clase de matemáticas.Las clases se me habían pasado de volada,que ya era hora del receso,ah se me olvidó decirles que conocí a Katie,la chica "popular" de la prepa,es muy odiosa y es la chica más... como decirlo,puta? Si la más puta que podría existir,podría jurar que se acostaba con cualquiera que se le atravesará,por así decirlo.
Me encontraba en la cafetería buscando a Freddy con la mirada,cuando por fin logre ver a "Mi novio" fui hasta donde estaba,se encontraba con Jos,Alan y Bryan,con los únicos que me llevaba bien era con Freddy y Alan,le hice una seña y le dije que si podía ir a comer conmigo el no dudó en decirme que sí,fuimos por mi almuerzo y me senté con el.
Yo: Oye Freddy -Dije
Freddy: Mande linda -Se me quedo viendo como si estuviera enamorado.
Yo: Qué te dijo Canela sobre que somos novios? -Aggh ya va a empezar con su Canela,rodee los ojos,la verdad Jos es buen amigo,pero no me gusta que hable de el cuando estoy con ella,eso el lo que más me caga.
Freddy: Nada,que debería decirme? Solo note a Jos un poco enojado y sorprendido de que fuéramos "novios" solo eso. -Dije seco
Yo: ¿Enojado y sorprendido? - Me quede pensando.Hola,aquí otro capitulo,sorry si lo subí hasta ahorita.😪
RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR ESO ME AYUDA MUCHO BABYS.😍
NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS😭💔 VOTEN PARA QUE PUEDA SEGUIR CON LA NOVELA Y EVITAR BORRARLA.💔
RECOMIENDELA😍
NO OLVIDEN SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES.😏
REDES SOCIALES:
Twitter e Instagram : 1Brendaherrera
Facebook: Brenda Herrera (Jos Canela)
Snapchat: ✖Brendaherrera✖
ESTÁS LEYENDO
Error Perfecto - Jos Canela.
FanfictionJos Canela & Miranda Villalpando Dos adolescentes enamorados y hormonas alborotadas. Jos el chico guapo,popular y mujeriego de la prepa trata de enamorar a la pequeña Miranda Villalpando. Lo que no saben estos dos chicos es que los dos siempre se h...