Ya era hora de salida,las clases pasaron muy rápido,demasiado diría yo.
Jos y yo arreglamos el problema que pasó,iba directo a buscar a Jos pero lo encontré con una tipa sentado en sus piernas,por que justo cuando acabo de arreglar todo con el pasa esto? Y para el colmo el la besó o eso es lo que vi.
Yo: ¡JOS! ¿Que esta pasando aquí?
Jos: Miranda... Yo...
Yo: ¡CALLATE,NO QUIERO VERTE!
Jos: No es lo que piensas!
Yo: JAJAJAJA aparte de mujeriego,mentiroso
Jos: Es en serio!
Miranda se va llorando y por que Jos me hizo esto,por que justo cuando pensé que estaba cambiando pasa esto,¡¿POR QUEE!? Todo iba muy bien.
Katie: Creo que se enojo un poco tu novia jajaja.
Jos: Callate Katie,bien sabemos que tu eres una zorra.
Katie: JAJAJAJA,si lo que tu digas,logre algo que siempre quise.
Jos: Que? Separarme de ella? Pues lo estas logrando,mejor vete.
Ya no pude explicarle nada Miranda,se fue corriendo y la perdí de vista,tendré que hablar con ella,es obvio.
Maldita Katie! - Dije golpeando la pared.
*Con Miranda*
Yo: Maldito Jos! - Dije llorando.
Xx: Miranda,estas bien?
Yo: Si Bryan,estoy bien - Dije limpiando me las lágrimas.
Bryan: Se que no nos llevamos bien,pero eres la novia de mi mejor amigo y me preocupas,sabes.
Yo: Jos se estaba besando con Katie!
Bryan: Es neta Miranda?
Yo: Si Bryan.
Bryan: Ven acá pequeña.
*Bry y Miranda se abrazan*
Me puse a llorar más de lo normal,estar en los brazos de Bryan me hacían sentir bien y tranquilizar me un poco.
Sentí como Bryan acariciaba mi pelo indicándome que todo estaba bien,pero no era así,yo no estaba bien.
Nos separamos del abrazo y le dije a Bryan que si me acompañaba a mi casa.
Bryan: Y Alan?
Yo: No se,hoy no lo vi
Bryan: Pensé que vendría contigo,es raro que no vengas con el.
Yo: Si,muy raro,quieres pasar a mi casa?
Bryan: Claro
Yaaa vine chicas,sorry por no actualizar,ya les actualizare más seguido😁🌚💚
Las amo😘
ESTÁS LEYENDO
Error Perfecto - Jos Canela.
FanfictionJos Canela & Miranda Villalpando Dos adolescentes enamorados y hormonas alborotadas. Jos el chico guapo,popular y mujeriego de la prepa trata de enamorar a la pequeña Miranda Villalpando. Lo que no saben estos dos chicos es que los dos siempre se h...