Capitulo 24.

92 10 2
                                    

Me metí a mi casa y mis papás ya estaban adentro acomodando me imagino que sus cosas,me fui a mi habitación a acomodar mi ropa.

Me senté en mi cama pensando lo que hice con Jos,toque mis labios con mis dedos,mejor me levante a cambiarme y busque una blusa de tirantes.

Me estaba quitando poco a poco mi blusa y escuche un ruido y no le hice caso,por fin me despoje mi blusa,cuando abren la puerta que va hacia el pequeño balcón,yo me encontraba en sostén.

Xx: Sabes,hací te miras mejor- Dijo este mordiéndose el labio y cruzado de brazos recargado en la puerta del balcón.

Miranda: Freddy,que haces aquí?!-Agarro algo para taparse.

Freddy: Debería de venir más seguido aquí si me vas a recibir así - Dijo acercándose.

Miranda: F-freddy,yo no sabia que estabas aquí.

Freddy: Que bueno que mi "novia" ya regreso - Dijo acorralando a Miranda y poniendo sus brazos en la pared para que ella no hiciera nada.

En eso Freddy besa a Miranda,pero fue raro,por que ella le siguió el beso y después lo dejo de seguir.

Miranda le dijo a Freddy que parara ya que este le estaba quitando el sostén.

Miranda: Freddy,sueltame,tengo novio,no puedo hacerle esto - Dijo casi no pudiendo hablar.

Freddy: Claro,pues yo soy tu novio - Dijo besándole el cuello.

Miranda: No Freddy,no eres tu - En eso Freddy se quita rápidamente.

Freddy: Que?! Espera,no escuche bien - Dijo casi gritando.

Miranda: Deja me pongo la blusa,por favor - Dijo aprovechando de que Freddy se volteo.

Freddy: Como no me lo dijiste!

Miranda: Freddy,calmate no tienes que ponerte así.

Freddy: Miranda,tu me gustas! - Dijo rápido.

Miranda: Freddy,yo... no sabia - Dijo tapándose la boca.

Freddy: Por dios Miranda! como no te diste cuenta,si solo te importa Jos!

Miranda: Perdón,si? quería hablar de esto contigo Freddy no pude avisarte que llegue,lo siento.

*Suena el celular de Miranda indicando que es un mensaje*

Jos🙈: Hola Amor,que haces?

Yo: Aquí con Freddy y tu?

Jos🙈: Que hace el ahí contigo? Ya te dije lo que quiere de ti y las intenciones Miranda!

Yo: Jos,no seas paranoico,por favor.

Jos: Miranda! Freddy te hizo algo?

Yo: No😐

Jos: Miranda!! Si te hizo algo,verdad?!

Yo: Jos,mañana te cuento,si?

Jos: Segura,Amor?❤

Yo: Si,Jos,Te amo bye

En eso Miranda bloquea su cel.

Freddy: Oye,mañana me dices,si? Me tengo que ir - Dijo agachando la cabeza.

Miranda: Si mañana te cuento en la prepa,cuidate,te quiero - Dijo para darle un beso en la mejilla.

En eso Freddy se baja por el balcón con mucho cuidado.

Aquí yo de nuevo😛

Que creen que pasara?😱😏

Las quiero👻✨

Error Perfecto -  Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora