Capitulo 28.

72 9 4
                                    

Le dije a Bryan que pasara a mi casa y fuimos a mi habitación,Bryan me empezó a caer bien,le dije que iría al baño,el solo asintió.

Miranda esta un poco triste y que valla al baño no me da nada de confianza puede hacer una tontería o yo que se.

Toque la puerta y no obtuve respuesta por parte de ella,entre y la vi llorando en el piso.

La abrace,y le dije que estuviera tranquila ella solo asintió,yo se que si le digo que todo va estar bien,no lo va estar,puede que le dijera miles de cosas malas.

De todas con las que ha andado Jos ella es la única que me cae bien,es injusto que Jos le haga esto,Miranda es una buena chava para el,el cambio cuando empezó a andar con ella,el solo tiene/tenia ojos para Miranda.

*Sonó el teléfono de Miranda*

Bryan y Miranda se quedaron viendo uno al otro,Bryan decidió contestar por ella.

Xx: Miranda,que bueno que me contestas,te quería pedir perdón por lo de hace rato...

Bryan: Disculpa Jos,Miranda no quiere hablar contigo

Jos: Bryan?,que haces con Miranda?

Bryan: Eso no te incumbe,o sí?

Jos: Si me incumbe,es mi novia!

Bryan: Que?,Ahora si te acordaste que tienes novia? Jaja,por favor Jose Miguel!

Jos: Ah,ya te contó con lo que pasó con Katie? Espera... Que Miranda no te cae mal?

Bryan: Adiós Jos,mañana hablamos,y no,no me cae mal es una buena chica.

Jos: Bryan esper...

*Y Bryan finalizó la llamada*

Miranda: Y que te dijo?

Bryan: Quería pedirte perdón por lo que te hizo hace rato

Miranda: Jos piensa que con un "perdón" se arregla todo?,Que estúpido.

Bryan: Bueno Miranda,gracias por invitarme a tu casa,pero me tengo que ir,aquí te dejo mi numero,por si necesitas algo.

Miranda: Gracias Bry

*le da un beso a Bryan en la mejilla*

Bryan: Cuidate mucho

Miranda: Claro,adiós

Señoritas! Aquí un capitulo más😏
Las quiero😏✌❤

Error Perfecto -  Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora